La Murciana Tamara Ruiz vestirá de amarillo

Queremos comunicar oficialmente que nuestro club, ha llegado a un acuerdo con la jugadora murciana Tamara  Ruíz García,  natural de Murcia, de 24 años, de 155 cts y 53 kg, ocupa la demarcación de lateral, para que vista la camiseta amarilla la temporada 2013-2014
La jugadora proviene del Murcia feminas, que esta temporada se ha proclamado subcampeón de segunda división, y simplemente el golaverage impidió que las murcianas disputaran las promoción de ascenso.
Ha participado  en la selección murciana de fútbol, así como se ha proclamado con esta selección en tres años consecutivos (2010, 2011 y 2012) campeona de España de futbol playa.
Tamara, a pesar de sus 24 años, es una veterana en la categoría, y con gran experiencia, se caracteríza por su buen y rápido recorrido por banda, su garra y contundencia, así como  el buen manejo del balón. 
La lateral murciana, pasa por ser una de las mejores laterales de la categoría y desde hace varias temporadas siempre ha sido una jugadora pretendida por nuestro club.
Desde el  SPA FEMENINO queremos manifestar nuestra felicidad y orgullo de poder contar para la próxima temporada con esta jugadora de gran nivel, que ayudará a la zaga alicantina a dotar de la contundencia y calidad necesaria para afrontar los objetivos marcados por el club.
GRACIAS TAMARA POR UNIRTE A NUESTRO NUEVO PROYECTO 
Y BIENVENIDA A TU NUEVA FAMILIA.
CORAZON AMARILLO. ILUSIONADOS E ILUSIONANDO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *