Resumen Fin de Temporada

Se terminó la temporada seis de nuestros equipos, cuatro de futbol 11 y dos de futbol 8. Los sub 13 siguen jugando la copa, aunque ya terminaron sus competiciones de liga.
Y es momento de ir ya haciendo balance de este temporada 12/13.
Nuestro primer equipo, que comenzó titubeante en las primeras jornadas, reaccionó y realizó una segunda vuelta magnifcia, en la que solo perdió su último partido frente al campeon. Acabó quinto en la liga, pero las sensaciones han sido muy buenas, e ilusionantes. Nuestro equipo B, en una decepcionante primera vuelta, supo rehacerse y salvar la categoría, en un trepidante último tercio de la liga, donde cedieron muy pocos puntos, y supieron salir del pozo, para finalmente ocupar la novena posición de la liga.Nuestro equipo C, en su estreno en primera regional, y con altibajos en el segundo tercio de la temporada, supo darnos momentos muy buenos, y asegurar la categoría. Un gran esfuerzo de estas jovenes jugadoras que han crecido y aportado mucho a los equipos superiores, acabando novenas en la tablaNuestro equipo D, en segunda regional, ha sido una de las sensaciones de la temporada, muy jovenes, pero muy preparadqas, mostrando un muy buen futbol, fruto del trabajo de grupo realizado. Y consiguiendo finalmente acabar cuartas en la categoría. Y una muy buena aportación a los equipos superiores.

Nuestro sub13a, gran temporada, subcampeonas de liga, futbol y diversión, en una competición en la que se enfrentaban a chicas, nuevo para ellas, han demostrado estar a un nivel excepcional, y nos han hecho disfrutar de lo lindo.

Nuestro sub13b, otro temporadon, tambien subcampeonas de su liga, para muchas no solo fue una experiencia jugar contra chicas, sino tambien para muchas su primera experiencia en el futbol, y consiguieron realizar un trabajo excepcional que asegura nuestro futuro en esta categoria.

Nuestro alevin, a pesar de su corta plantilla, supieron aprovechar sus ocasiones y conseguir cinco victorias y un empate, en una liga masculina, acabando en la posición 11 de la tabla, un grupito de niñas, que cuando pudo jugo de maravilla y siempre dando la cara

Y por ultimo, nuestro benjamin, las peques, van progresando, luchar contra niños, es muy complicado para ellas, y aunque acabaron ultimas, ese puntito que consiguieron nos supo a campeonato, un gran trabajo, y lo mejor, su sonrisa y su disfrutar de cada entrenamiento y partido.

En definitiva, una muy buena temporada, con grandes sensaciones de poder seguir la temporada 13/14, creciendo como siempre, con la mirada puesta en que nuestra niñas y jovenes jugadoras, sigan disfrutando de su deporte, y ofreciéndonos su esfuerzo y sus éxitos año tras año.

Muchos cambios de ciclos, jugadoras que empezaran a jugar a futbol 11, cambios de equipos, cambios de entrenadores, en definitiva, una temporada, la próxima llena de ilusión, con ilusiones renovadas, y esperando que ellas, las protagonistas, puedan seguir dando mucho mucho que hablar.

gracias por esta temporada, gracias a todos y cada uno de nuestros directivos, leales, fieles y trabajadores, la mayoria de las veces en la sombra, pero artifices de que esto funcione. gracias a todas y cada una de las jugadoras que han vestido nuestra jugadora en esta temporada por todo lo que nos habeis aportado. Y sobre todo, a los componentes del cuerpo técnico de cada uno de los equipos, es dificil definir el extraordinario trabajo que haceis, gracias, gracias y mil gracias.

y la que viene MAS Y MEJOR….

amarilla es nuestras camisetaaaa, azul es nuestro pantalonn, son los colores de un SPA CAMPEON, OEE OEEE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *