Seguirán con nosotros..

Andrea Cerdá, nuestra joven guardameta del primer equipo, renueva su compromiso con el SPA FEMENINO para la proxima temporada. Se consolida así Andrea en el primer equipo. Todo un lujo tener la portería tan bien cubierta.

La jugadora hispano-marroqui Sara Lopez Ezzarihi, formará parte de la primera plantilla para la temporada 13/14, la jugadora que llegó al club, comenzada la temporada pasada, ha convencido al cuerpo técnico, y podremos disfrutar de su habilidad y trabajo una año más, la jugadora mantendrá licencia del filial.

Sandra Fernández, otra de nuestra jovenes veteranas que ha ido subiendo escalones en el SPA FEMENINO, y gracias a tu trabajo y a compromiso se ha consolidado entre las fijas de nuestro primer equipo. HA RENOVADO PARA LA TEMPORADA 13/14

Nuestra manchega “casi alicantina”, Maria Jose Ruiz “PEPA”, RENOVARA SEXTA TEMPORADA CONSECUTIVA, con el SPA FEMENINO. Que grande Pepa. Viniste como niña y te has hecho mujer entre nosotros. GRACIAS POR SER COMO ERES.Y nuestra otra manchega, Raquel Simarro “WIN”, RENUEVA para la proxima temporada. Tal vez esa una de las renovaciones mas esperadas y queridas por el club. Tras más de un año de calvario tras su lesión de rodilla. Su “debút” y buenas sensaciones en estos últimos partidos que jugó de “lo mejor” en esta temporada. Win, todo nuestro respeto y consideración, volveras esta temporada a hacernos disfrutar de la mejor WIN.la delantera EVA ESTRADA. Renueva con el SPA 13/14. La alicantina
que volvio casa la temporada pasada ha realizado una brillante campaña.La jugadora biarense Angela Palazón se compromete un año mas con el SPA FEMENINO, luna de las fijas, y de las jugadoras más comprometidas con el proyecto deportivo del club. Su trabajo y su polivanlencia en la zona de ataque le permiten convertirse en una de las piezas importantes del equipoLa joven jugadora noveldense, Ester Garcia, renueva por el SPA FEMENINO, para la temporada 13/14, una jugadora de gran proyeccion, que habitualmente ocupa la demarcación de centrocampista, pero tambien ha sido utilizada como defensa. La jugadora tendra licencia del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *