“ELE” SE ENFUNDA LA AMARILLA PARA LA TEMPORADA 15/16

IMG-20150717-WA0006

La jugadora monovera Elena Lopez-Gerrero Domenech “ELE”  de 25 años jugará en el SPA FEMENINO en la próxima temporada. Tras cinco temporadas en el ELCHE CF, con el que consiguió dos ascensos que llevaron al conjunto ilicitano hasta la segunda división femenina.

Ele, se inició en el Monovar cf, para posteriormente pasar al Recreativo Eldense, y recalar posteriormente en el Elche CF, en el que ha sido una pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo.

IMG-20150717-WA0007

Una jugadora de banda derecha, que se desenvuelve bien en todas las posiciones de esta zona del campo, tanto de lateral, como de interior, asi como también en la punta de ataque, caracterizada por su trabajo y derroche fisico, de gran rendimiento para el equipo, con rapidez y calidad.

ELE  se incorporará con sus nuevas compañeras el dia 3 de agosto para el inicio  de la pretemporada, y se reecontrará con la otra ex ilicitana Vanessa, para afrontar nuevos objetivos para ellas como es luchar por el titulo liguero que el conjunto amarillo defendera esta temporada,  y ansiado ascenso que viene persiguiendo el conjunto capitalino en las últimas temporadas.

IMG-20150717-WA0004

El SPA FEMENINO quiere agradecer a ELE su predisposición y las facilidades para que la próxima temporada pueda vestir la camisetas amarilla

BIENVENIDA ELE