DOS CARAS Y UNA DERROTA

dsc00684

CIUDAD DEPORTIVA PAMESA VILLARREAL
VILLARREAL
DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 2016
15 HORAS
100 ESPECTADORES

RESULTADO: VILLARREAL 1 SPA ALICANTE 0

ALINEACIONES

VILLARREAL: Miralles, Maria, Lucia, Colonques(Dalmau), Laura, Camila, Alba(Aixa), Silvia, Jessica, Nuria(Patricia), Ana(Nerea)
SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Vicky(Angela), Win, Lorena(Picó), Mari Carmen, Yolanda, Pepa, Vanessa(Eva), Sonia, Elisa(Zaira), Eva Navarro

Arbitros: Gamón Canovas, asistido por Navarro y Ponce. Amarillas por el Villarreal a Colonques, Jessica y Aixa y por el SPA ALICANTE a Vicky y Vanessa

GOLES: 1-0 min 46 Alba

Comentarios:

El SPA ALICANTE, se deja los tres puntos en Villarreal, tras una mala segunda parte, en la que tiró por la borda, el buen trabajo realizado en la primera.

El encuentro tuvo dos caras, una la primera parte,  de dominio absoluto de las alicantinas, esta vez de negro, en la que tuvo dos ocasiones muy claras en las botas de Yolanda, que pudieron decidir el devenir del encuentro, pero que fueron erradas,  las alicantinas, que realizaron una primera parte muy buena, con posesión del balón dominio en todas las facetas del juego, excepto en la definición.

La primera ocasión clara la tuvo Yolanda que se marchó sola de su marca, pero se entretuvo demasiado y su posterior disparo se marchó fuera, y pocos minutos despues, en una internada por banda de Eva Navarro, la yeclana puso un balón franco para que la sevillana con un recorte se quedara sola delante de Miralles, pero con todo a su favor, tiro muy centrado el balón y la guardameta detuvo el disparo.

Tras el descanso, y cuando las alicantinas se las prometían felices, llegó el jarro de agua fría en el saque inicial, con la defensa alicantina poco contundente, las locales aprovecharon para coger la espalda de Vicky y con un centro al interior del area, las delanteras locales tuvieron tres opciones de disparo, sin que la zaga alicantina supiera despejar. Alba Hoyas hasta en dos ocasiones pudo detener el balón, pero el tercer disparo ya no pudo hacer nada para que a los 30 segundos de la reanudación el partido diera un giro, hasta el momento inesperado.

Con mucho tiempo por delante, entraron las prisas demasiado pronto, y las ideas empezaron a faltar, mientras el villarreal se defendía muy cerca del area, colocando una maraña de jugadoras  en el centro del campo para desestabilizar la zona de creacion alicantinas, y lo consiguieron, el viento racheado también ayudo a que faltara precisión y las jugadras al limite de la locales, no permitieran crear practicamente juego ofensivo a las alicantinas.

Fue más un querer y no poder, con una sola ocasión clara de gol, en las botas de Pepa, que detuvo Miralles.

Los cambios no dotaron de frescura, ni mejoraron en el aspecto ofensivo, mientras Alba Hoyas era una espectadora más de la mala segunda parte del conjunto que hasta ese momento era lider de la clasificación.

Este traspiés hace que las alicantinas, pierdan el liderato a manos del Murcia, y ya con los ojos puestos en el próximo rival, el duro y complicado Aldaia, a tres puntos de las amarillas, y que visitará Divina Pastora, el domingo a las 12 horas.