Sandra García Giraldez se incorpora al SPA ALICANTE

La jugadora onubense, Sandra García Giraldez, conocida también como “largui”, se incorpora a la disciplina del SPA ALICANTE hasta final de temporada. Tras desvincularse del Sporting de Huelva de la Primera División hace unos dias, Sandra vestirá de amarillo lo que resta de temporada.

Nacida en San Juan del Puerto, en 1986, la experimentada defensa central, recala en nuestro equipo de segunda división, en la que es su primera experiencia fuera de tierras andaluzas. Tras sus inicios en el Estudiantes, una temporada en el Sevilla y las diez últimas en el Sporting de Huelva, cuenta en sus piernas con QUINCE temporadas en la máxima categoría. Y con el titulo de Campeona de la Copa de la Reina 14/15.

185 centimetros y 72 kilos, hacen de Sandra una auténtica fortaleza física, de caracter afable en el trato, pero fuerte y contundente en el campo , ya ha podído demostrar en su primer entrenamiento sus cualidades tanto personales como futbolísticas, que permitirán a la zaga alicantina contar con una jugadora de lujo, que dotará de experiencia, fortaleza y personalidad al conjunto amarillo.

La onubense que lucirá SANDRA G. y el dorsal 21 en su camiseta, estará ya disponible para poder disputar el derbi frente al ELCHE CF,

Una incorporación muy importante para el SPA ALICANTE, que lucha una temporada más por alcanzar la plaza de promoción de ascenso a Primera División, un excelente refuerzo,  la llegada de Sandra G. que pasa por ser una de las defensas mas importantes del panorama nacional, y una de las torres del futbol femenino español.

Para el club es una alegría y orgullo poder contar en nuestras filas con una institución dentro del fútbol femenino español, como es Sandra García Giraldez. Y nos congratulamos de haber podido aprovechar esta posibilidad, ya realidad, de que una jugadora como “largui” milite en nuestro club.

Bienvenida, que seas muy feliz en Alicante, y que el éxito te acompañe porque también será el nuestro.