LO MEJOR, LOS TRES PUNTOS

alcaine

DIVINA PASTORA

12 HORAS

15 DE ENERO DE 2017

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 2 – T. ALCAINE 1

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Vanessa, Angela, Lorena, Ana Pastor, Elisa(Zaira), Sonia, Sandra Sanz(C.Barea), Eva Navarro(Marina Martí), Pepa, Yolanda

T. ALCAINE: Laura, Esther, Nieves, Carolina, Iris, Nora, Maria(Andrea), Rocio, Sara, Paula(Sofia), Susana

ARBITROS: Salazar Lopez de la Oliva asistido por Romero y Miralles. Amonesto a Vanessa tecnico Marta Arques por el SPA ALICANTE y a Rocio y Andrea por el T. Alcaine

GOLES: 0-1 min 35 Maria, 1-1 min 36 Yolanda, 2-1 min 73 C.Barea

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE consigue el triunfo frente al colista, que dió muy buena imagen en Alicante, frente al conjunto amarillo que no realizó un buen partido, pero que con estos tres puntos consigue acortar distancias y colocarse a un punto de la plaza de promoción de ascenso

Las alicantinas no se encontraron lúcidas en su juego de ataque en ningún momento del partido, sin ritmo y sin ideas en la zona de creación y sin verticalidad en sus puacciones, lo que supuso ver un partido feo para el aficionado, ante un conjunto maño muy bisoño, que realizó un partido muy serio pero falto de chispa en los metros finales.

Las alicantinas muy planas, sin problemas atrás se encontraron con un gol en contra, tras aprovechar la jugadora maña un mal despeje que le habilitaba la posicion adelantada a la defensa que ocupaba. Pero las alicantinas reaccionaron rapido y al minuto ponían las tablas en el marcador.

Tras el descanso el panorama no parecía cambiar, aunque las llegadas al area visitante poco a poco iban creciendo en numero, un tiro al palo de Pepa, lo más sobresaliente, hasta que en tras un saque de corner, C.Barea conectaba el lanzamiento de Sonia, y adelantaba a las amarillas.

Sin brillo, pero más tranquilas, la posesión ya solo tenia un color, el amarillo, pero sin la pegada suficiente, iban sumandose los minutos hasta que el colegiado decretó el final del encuentro.

Tres puntos mas, y nueva jornada de descanso, por compromisos internacionales, para afrontar una complicada visita a Lorca, que venció a las amarillas en la primera vuelta, el 29 de Enero se reanuda la competición.