LA INTERNACIONAL “ASUN” AMARILLA PARA LA TEMPORADA 17/18

Ascensión Martinez Salinas, “ASUN”, (20/02/2002), internacional con España sub16, procedente del ELCHE CF SAD, es la nueva incorporación del SPA ALICANTE para la temporada 17/18.

La joven jugadora ilicitana de 15 años, formará parte de la primera plantilla del conjunto amarillo que volverá a buscar el sueño del ascenso a la LIGA IBERDROLA.

Todo un lujo para el ataque del SPA ALICANTE contar con otra de las jugadoras jovenes más prometedoras del panorama nacional. La ilicitana  ya ha debutado con la selección española sub 16, convocada por Toña Is para disputar el TORNEO DESARROLLO UEFA, en Inglaterra, la pasada temporada,

Asun, que destaca por su habilidad, velocidad y olfato de gol, fue galardonada la pasada temporada con el premio GOLSMEDIA a la jugadora más destacada de la liga autonómica, en la que militó hasta que debutó con el primer equipo del ELCHE CF SAD tras cumplir los quince años

Habitual desde pequeña en la seleccion valenciana, este fin de semana pasado disputó la semifinal del campeonato de España sub 16, cayendo frente a la campeona Cataluña, coincidiendo con las que serán sus nuevas compañeras, Eva Navarro, Ana Pastor y Maria Macias.

Formada en las categorias del Intangco en categoría masculina, dió el paso al fútbol femenino en el Elche CF hasta debutar en segunda división la temporada 16/17, y significa  un refuerzo importante para la zona atacante amarilla, en la que se desenvuelve en cualquier posición.

El talento puro y gran capacidad goleadora que caracterizan a  la ilicitana, y  que se podrán disfrutar en Alicante la próxima temporada vestida de amarillo.

BIENVENIDA ASUN!!!!