Laura Molines “MOLI”, se incorpora al SPA ALICANTE

La jugadora Laura Molines Fernández, conocida como Moli, es la nueva incorporación del SPA ALICANTE para la temporada 17/18.

La de la Marina Baixa, con 22 años de edad, que procede del ELCHE CF, en el que ha militado las últimas temporadadas, ya es una “vieja” conocida de la afición alicantina, ya que disputó una temporada en el club, aunque en la epoca de blanquiazul.

Con una dilatada experiencia a pesar de sus 22, años, ha militado en Altea, Alfas del Pi, Benidorm, SPA ALICANTE(Hercules), Elche, para recalar de nuevo en nuestro club para la temporada próxima

Ocupando la demarcación de mediocentro o mediapunta, es una jugadora con habilidad, rápidez, trabajadora y solidaria, pero con una buena vocación ofensiva, una de esas jugadora que hace falta en un equipo que quiere luchar por un objetivo importante.

Laura, que participó con la selección valenciana sub 16 y sub18, es conocedora de la plantilla amarilla, habiendo compartido vestuario bien en la selección valenciana o en el SPA ALICANTE con un gran número de compañeras.

Se refuerza la zona medular del conjunto amarillo, y se complemente con una jugadora con gran capacidad de trabajo y una excelente calidad.

Moli, que ha viajado junto a Asun con la expedición amarilla a disputar el encuentro frente al Seagull, podrá así disfrutar del último encuentro de la temporada del conjunto alicantino, integrándose perfectamente con sus compañeras.

MOLI BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!!!!