INCORPORACION DE MARIA REQUENA PARA CERRAR LA PLANTILLA 17/18

La valenciana Maria Requena Nadal, procedente del Real Murcia, es la jugadora elegida por el SPA ALICANTE para cerrar la plantilla 17/18.

Maria Requena, que ocupa la demarcacion de centrocampista, un medio centro , con caracter, gran capacidad de trabajo,que da equilibrio en la salida de balón y con una excelente visión de juego.

Maria Requena, se críó futbolisticamente en la cantera del Valencia CF, habiendo jugado en varias ocasiones con el primer equipo en la PRIMERA DIVISION, consiguiendo el campeonato de liga de segunda división hace dos temporadas, y siendo una de las fijas en las convocatorias de las selecciones sub 16 y sub 18 valencianas.

La temporada pasada recaló en el Real Murcia, en la que ha sido una de las jugadoras más destacadas en el conjunto pimentonero.

La de Aielo de Malferit, nacida el 10/02/1996o, con sus 21 años, Maria Requena, de 160 cts y 57 kgs, es una jugadora con un excelente posicionamiento táctico, y su calidad personal le permite incoporarse al ataque con un buen trato de balón. La jugadora perfecta para completar el centro del campo alicantino.

BIENVENIDA AL SPA ALICANTE!!!!