SARA MICÓ FICHAJE DE PRIMERA PARA EL SPA ALICANTE

La valenciana Sara Micó, natural de L´Olleria, de 21 años de edad, se incorpora al SPA ALICANTE para la temporada 2017/18.

Sara Micó, que ocupa la demarcació de defensa centra, aunque también se puede desenvolver en el lateral o de mediocentro defensivo, es una jugadora de 164 cts, y 60 kgs, proviene del VALENCIA CF, de la Liga Iberdrola. Sara que es canterana del conjunto ché, ha formado parte de la primera plantilla, las dos últimas temporadas.

Fue jugadora habitual en las selecciones y sub16  y sub18 con la selección valenciana y también fue convocada con la selección española sub19.

Se trata de una con una excelente colocación, contundencia y rapidez al corte, con una capacidad excelente de resolver balones divididos, y gran capacidad de anticipación, con buen juego aereo y calidad para salir con el balón jugado.

Con esta incorporación de Sara Micó, la linea defensiva del conjunto amarillo, se refuerza de forma considerable, dada la experiencia de la jugadora en la máxima categoría, y la calidad y seguridad que aportará al conjunto amarillo.

Se cierra así la linea defensiva del SPA ALICANTE, con este refuerzo de lujo que vestirá la camiseta amarilla

SARA MICÓ Bienvenida a Alicante, bienvenida al SPA ALICANTE.!!!