EL SPA ALICANTE ASALTA EL SUBMARINO

25 SEPTIEMBRE 2017

12H

CIUDAD DEPORTIVA VILLARREAL

100 ESPECTADORES

RESULTADO: VILLARREAL 0 – SPA ALICANTE 3

ALINEACIONES:

VILLARREAL: Victoria, Dalmau, Ortells, Lisa, Nerea(Nerea Vicente), Silvia, ,Colonques, Lucy(Ana), Nuria, Laura(Camila), Aixa

SPA ALICANTE: Laura, C. Fresneda(Angela), Win, Sara Micó, Ana Pastor, Zaira, Elisa(Requena), Sonia, Ana López(C.Barea), Pepa, Asun(Eva Navarro)

ARBITROS: Guijarro Colomer. Asistido por Tabita y Adrian. Amarillas por el Villarreal a Ana y por el SPA ALICANTE a Sara Micó. Expulso a la técnica del SPA ALICANTE Marta Arques.

GOLES: 0-1 min 51 Pepa, 0-2 min 75 Eva Navarro, 0-3 min 89 Eva Navarro

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, tras cinco temporadas sin conseguirlos, consigue una brillante victoria en la CIUDAD DEPORTIVA DE VILLARREAL, por un contundente 0 a 3, que se fraguó en una gran segunda parte de las alicantinas, hoy de negro.

La primera parte, se jugó con mucho respeto por las dos partes, con pocas ocasiones de gol, dos llegadas de las locales, que no pudieron finalizar, y un par de llegadas al area y dos corners con peligro de las alicantinas que tampoco encontraron el camino de las mallas locales.

Una primera parte, que no se vió un gran futbol, mucha guerra en el centro del campo, demasiada permisividad del colegiado, en el que la nota negativa fue la lesión, de Asun mediada la primera parte, que tuvo que ser sustituida, tras una fuerte entrada, y fue la otra internacional Eva Navarro quien saldría en su puesto.

Tras el descanso, el panorama cambió, el SPA ALICANTE se hizó con el esférico y se adueñó del centro del campo, llegando con insistencia  por las dos bandas con peligro, tanto Pepa como Eva Navarro, y las incursiones de C.Fresneda, eran un qebradero de cabeza para la defensa local. Y fruto de una de estas llegadas por banda, Eva ponía un pase cruzado que Pepa finalizaba con un buen zurdado. Esto dió alas  al conjunto alicntino, que se encontraba muy cómodo en el terreno de juego.

El segundo gol, vino tras un un excelente pase al hueco de Sonia, para que Eva Navarro consiguiera encontrar las mallas, tras encarar a la portera.

Y el tercero ya en los minutos finales,otra vez Eva Navarro, recibe un pase a la espalda de la defensa para conseguir el tercer tanto que finiquitaba el partido.

Con este resultado, las alicantinas, siguen en el grupo de tres equipos junto Aldaia y Almassora con pleno de victorias.

El proximo domingo a las 12h, las amarillas se enfrentaran en Divina Pastora frente al Lorca, para intentar tambien romper la racha de resultados negativos frente al conjunto murciano en las últimas dos temporadas.