SIGUE LA RACHA

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

12 H

DIVINA PASTORA

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 4  – LORCA FEMINAS 0

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Andrea C., Ana Pastor, Sara Micó(Angela), Win, C.Fresneda, Zaira(Elisa), Sonia(Moli), Requena, C.Barea, Ana López, Paula Díaz(Pepa)

LORCA FEMINAS: Maica, Alba(Alba), Carolina, Patricia, Iris, Angela(Estefa), Laura, Andrea Fiol(Andrea), Aroa, Carmen Maria, Blasa

ARBITROS: Navarro Paterna asistido por Romero y Mira. Amarillas por el SPA ALICANTE a Sara Micó. Amarillas por el Lorca Andrea Fiol, Alba, Blasa, Patricia y Carmen Maria.

GOLES: 1-0 min  40 Requena, 2-0 min 60 Ana Pastor, 3-0 min 65 C.Fresneda, 4-0 min 85 Pepa.

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, no falla esta vez frente al Lorca Feminas, y domina con autoridad el encuentro y termina goleando a su rival.

Las amarillas que llevaban dos temporadas cayendo frente a las lorquinas, consiguen la victoria, tras una buena primera parte y una brillante segunda parte, que se finiquitó con los cuatro tantos conseguido.

El conjunto alicantino, salió a dominar el encuentro, y así lo consiguió desde el primer momento, teniendo el control del partido, pero sin estar demasiado finas en ataque en la primera parte, aunque bien pudo irse al descanso con un marcador mayor que el 1 a 0 conseguido por Requena. Una falta sacada por Sonia, que repelió el larguero, y un par de ocasiones más fueron lo más resaltable en la primera parte. Por su parte Andrea C.  que debutaba en liga defendiendo la portería apenas tuvo trabajo en la primera parte.

Tras el paso por el vesutario y con el gol conseguido, las amarillas apretaron el acelerador, y fueron un quebradero de cabeza para la portería bien defendida por Maica, Ana Pastor tras un buen testarazo en la botadura de corner conseguía el segundo tanto.

El SPA ALICANTE se estaba gustando, y fruto de ello, el bonito tanto conseguido por C.Fresneda, tras una excelente jugada elaborada por el conjunto amarillo.

Y al final del partido, se conseguía redondear la faena con un gol de corner directo por parte de Pepa.

Cuatro de Cuatro, diez tantos a favor y un gol encajado, en el primer encuentro es el bagaje de las amarillas, que se enfrentan al Almassora el proximo domingo a las 11.30h en tierras castellonenses, siendo los dos equipos los únicos que cuentan sus partidos por victorias.