Plácida Victoria

Campo Fútbol “EL SECANTE”

ALUMBRES

SABADO 25 NOVIEMBRE 2017

16.30H

100 ESPECTADORES

RESULTADO: MINERVA 0 – SPA ALICANTE 6

ALINEACIONES:

MINERVA: Isa, Gisela, Noelia, Maria G., Noe R.,Leticia, Kotoglu(Ester), Sonia(Rosique), Celia(Campillo), Boateng, Mulero

SPA ALICANTE: Andrea C., Paula Díaz(Ana P.), Sara Micó, Tere, Vanessa(Pepa), Requena, Ana López(Llanitos), V.Cerdán(C.Barea), Elisa,Marina Martí, Eva Navarro

ARBITROS: Martinez Martinez, asistida por Rosique y Amoros. Amarillas por el SPA ALICANTE a Vanessa

GOLES: 0-1 min 6 Eva Navarro, 0-2 min 16 Ana López, 0-3 min 19 Eva Navarro, 0-4 min 21 Elisa, 0-5 min 53 Marina Martí, 0-6 min 75 Eva Navarro

COMENTARIOS: 

El SPA ALICANTE solventa su envite ante el farolillo rojo de la clasificación con tranquilidad, en un partido en el que a los 20 minutos ya lo había resuelto y que permitió jugar con la sufiente tranquilidad durante el resto del partido.

Las amarillas, en un partido en el que se dió oportunidad a las más jovenes de la plantilla asuminó el partido con seriedad para sumar tres puntos más sin violentar demasiado el resultado, ante un equipo que todavía no ha puntuado en la competición.

En un partido en el que la última incorporación a la plantilla, desde la cantera, V.Cerdán, asumía el reto de la titularidad, las alicantinas, no quisieron tener ningun problema y con goles de Eva Navarro (2), Ana López y Elisa, consiguieron  la suficiente renta en veinte minutos. Para despues no “hacer sangre”, ante un rival mucho más debil, y manejaron el partido con comodidad.

Tras el descenso, tres cambios, con la entrada de Pepa, Ana P. y Llanitos, que no varió la tónica, manejo del partido y sin problemas para doblegar a su rival, consiguieron dos tantos más, por parte de Marina Martí y Eva Navarro, consiguiendo su triplete. Para mediada la segunda parte, saltar al campo C.Barea.

Tres puntos más, que sirven para conseguir el titulo honorifico de Campeonas de Invierno. Mantiene su distancia de 7 puntos al segundo clasificado el Levante B, y 9 al Almassora, para irse ya a 10 puntos del tercero y cuarto Aldaia y Alhama.