DERROTA EN EL ULTIMO SUSPIRO

CIUDAD DEPORTIVA DEL LEVANTE

BUÑOL

10.30H

DOMINGO 11 DE MARZO

RESULTADO : LEVANTE B 1 SPA ALICANTE 0

ALINEACIONES:

LEVANTE B: Mar, Paula, P. Tomas, Maria, Durán(Cristina), Tania, Alba, Bea, Sandra(Lucia), Claudia(Oneke), Sara(Judit)

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa, Angela, Win, Sara, Zaira, Sonia, Pepa, Maribel(Ana lópez), V. Cerdán(C.Barea), C.Fresneda(Requena)

ARBITROS: Miralles Almagro, asistida por Gheorghita y  Fuentes. Amarillas por el Levante B a Maria, Paula y Cristina, y por el SPA Alicante a C.Fresneda.

GOLES: 1-0 Min 93 Maria

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, cae en el descuento frente al filial granota, en un partido marcado por el viento, y que fue muy disputado en todas las fases del encuentro.

Primer y segundo clasificado se veían las caras en un encuentro que podía clarificar la lucha por el título liguero, ya que 8 puntos aventajaba el conjunto amarillo a las levantinistas. Y el encuentro no defraudo, no por el juego muy deslucido por las fuertes rachas de viento que acompañaron durante todo el encuentro, pero si por la emoción y por lo disputado del mismo, los dos mejores equipos del grupo 7 de segunda división jugaron el partido de poder a poder, y finalmente un gol encajado en el último suspiro dejó un mal sabor de boca y al conjunto alicantino sin puntuar.

 El primer tiempo, sin un claro dominador, pero con más empuje de las locales, permitió ver pocas, aunque claras ocasiones de gol, dos muy claras por los dos equipos que bien las porteras o los postes desbarataron.

En la segunda parte, las amarillas se entonaron y dispusieron de mayor control del partido, aunque la ocasion más clara fue del Levante b con una doble ocasión  que se topó con el travesaño y el poste. Las amarillas dispusieron de una clara ocasión que Requena no acertó a definir, y varias opciones claras de remate que no llegaron a conectar.

Y cuando ya todo el mundo daba por bueno el empate, y la colegiada se disponía a decretar el final del partido, un mal despeje y una falta lejana posterior, provocaba una última ocasión para las locales, y tras un buen partido a nivel defensivo de las amarillas, un terrible error de marcaje en esta última jugada permitía a las locales hacerse con los tres puntos.

Sigue teniendo el SPA ALICANTE, un margen considerable para conseguir la plaza de promoción de ascenso ya que aventaja al  Aldaia en 10  puntos y Alhama en 13 puntos, que son los únicos equipos todavía con alguna opcion de arrebar esta plaza a las amarillas, mientras que son 5 puntos los que aventaja al Filial granota por la consecución del titulor liguero. Y esto a falta de solo 15 puntos que disputarse.

El proximo rival, el Murcia Feminas, ya descendido matemáticamente, que disputará su encuentro el proximo sabado a las 17 horas en Divina Pastora.