ANA LOPEZ SE INCORPORA DE NUEVO AL SPA ALICANTE

La jugadora Ana López Periago, se reincorpora tras una temporada de ausencia, a la disciplina del SPA ALICANTE.

La lorquina de 22 años,  tras disputar la pasada temporada la liga con el Real Murcia, club del que proviene, volverá a enfundarse la elástica amarilla, que ya defendió durante tres temporadas, disputando 2 promociones de ascenso y consiguiendo un titulo de liga de segunda división.

Ana López, es una jugadora que se caracteriza por su gran capacidad de trabajo, con calidad y proyección ofensiva, que se puede desenvolver en cualquier puesto de la zona atacante, una jugadora polivalente que será todo un lujo para la plantilla de Jesús Cañizares.

La murciana que ya se se intentó incorporar para disputar la promoción de ascenso, pero que la RFEF no autorizó su incorporación, era una de las grandes apuestas para la proxima temporada del SPA ALICANTE.

Con esta incorporación, no solo vuelve  al club una grandisima jugadora, sino una gran persona que dejó huella en la parroquia alicantina durante las tres temporadas que militó en el club.

Un fichaje, al que hay que dar la enhorabuena a ella por su vuelta al club, pero más aún al club por poder contar con una jugadora que aporta tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

ANA, un orgullo volver a tenerte en el SPA ALICANTE