El Técnico Salva Lillo se incorpora al primer equipo

El técnico Salvador Lillo, se incorpora al cuerpo técnico que dirigirá al SPA FEMENINO 13/14, bajo la dirección de Jose Ignacio Martinez.

 salvaLa ilusionante plantilla de la próxima temporada, necesitaba de un cuerpo técnico más amplio, y Salva, un técnico de la total confianza de J.I.M. tiene una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, y durante la pasada temporada en el club, diigió en un la primera parte de la temporada el femenino B de liga autonómica junto a Angel Ripoll, para posteriormente dirigir el femenino C de primera regional.

 Salva Lillo, un hombre de carácter afable, comprometido y  trabajador, podrá se un complemento ideal para el técnico, jose Ignacio Martínez,  que ha depositado toda su confianza en él. Salva, conoce de primera mano  los métodos de trabajo de J.I.M., así como a muchas de las jugadoras de la plantilla,

 El club, se honra de poder tener a un hombre como leal y compromotedido como Salva Lillo en sus filas, y que se haya comprometido al desafio de trabajar en el Primer Equipo, con  el reto de la entidad para intentar el ascenso en la próxima temporada.

 GRACIAS SALVA Y ENHORABUENA.