HELENA TORRES, LA PERLA MURCIANA VESTIRA DE AMARILLO

El SPA FEMENINO, se congratula de comunicar que la jugadora murciana HELENA TORRES, se ha comprometido con nuestro club para la temporada 13/14.

La jugadora, de  1,71 m de envergadura y 60 kgs de peso, pasa por ser por una de esas grandes jugadoras que el futbol femenino disfrutará en unos años, ya que con su juventud, cuenta con 14 años, nació el 7 de octubre de 1998, ya ha demostrado su valía en los equipos en los que militó. Comenzando en alevin masculino de La Alberca, para recalar posteriormente en el Ranero, y tras su paso por el Elche CF, ha militado en las últimas temporadas en el REAL MURCIA, club del que proviene.
La murciana, es una conocida de nuestro club, ya que en 2009 tuvo su primer contacto con nuestro club, y a punto de recalar en nuestra disciplina ha estado en varias ocasiones. Es por ello que, no solo por su calidad futbolistica, sino también por que por fin, podremos verla con nuestra elástica,  esta incorporación es una de las que más ilusionan a cuerpo técnico y directiva del SPA FEMENINO.
Jugador  zurda, habilidosa, potente, rápida, y con hambre de gol, hacen que a pesar de su corta edad, HELENA, no pase desapercibida, de hecho ha sido componente de la selección murciana en las categorias alevin y cadete. Y esta temporada fue convocada, con la selección nacional sub16, una convocatoria que seguro no será la única en su carrera deportiva.
La pimentonera, es una “apuesta” segura, ya que el técnico Jose Ignacio Martinez, tiene plena confianza en las cualidades de esta joven jugadora. Una de esas jugadora que ilusionan al contar con ella y que seguro dará mucho fútbol y goles al conjunto amarillo, en su propósito de conseguir el sueño del ascenso a la primera división.
La jugadora,  no podrá debutar con el primer equipo amarillo hasta despues del 7 de octubre, cuando cumpla los quince años. Pero seguro que en cuanto cumpla la edad, podremos ver que el “LABORE ET TALENTUM” se encarnan en HELENA.
Agradecimiento a la familia, Bibiano y Charo, por su predisposición y colaboración para que podamos disfrutar en Alicante de esta excelente jugadora.
MUCHA SUERTE HELENA, Y BIENVENIDA A TU CASA.