ACTO DE PRESENTACION CLAUDIA BAREA

cb5

La Casa de la Festa, acogió el acto de presentación de nuestra jugadora Claudia Barea, la jugadora campeona de Europa sub17 e internacional sub19, militará en nuestro club la próxima temporada.

La alcaldesa de la Alicante, Doña Sonia Castedo, presidió este emotivo acto, al que asistieron también los concejales  Don Mariano Postigo y  Don Juan Seva.

Así como  representantes de Aguas de Alicante, patrocinador de nuestro primer equipo, con la presencia de Don  Antonio Iborra, asi como representantes de Europa House. Igualmente estuvo presente el exjugador del Hercules y Sevilla “ANTOÑET” (padre de Don Antonio Iborra)

La jugadora estuvo acompañada por su familia, y por componentes de su nueva familia amarilla, las jugadoras Sonia Fraile, Nayadet Lopez, Raquel Infante y la capitana Zaira Martinez, asi como el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Jose Ignacio Martinez.

Como tampoco podían faltar a la cita, nuestro preciado tesoro, las jugadoras de nuestras cantera, representadas por Paula Galera y Marina Pérez, que fueron las encargadas de entregar su nueva camiseta  a la valenciana.

El presidente del club, Jesús Cañizares, fue el encargado de presentar a la nueva jugadora, para cerrar el acto la Alcaldesa de Alicante, elogiando la labor del club en la promoción del fútbol femenino y mostrando su apoyo a este ilusionante y ambicioso proyecto, además de austero, que busca el ascenso de categoría en la temporada 13/14.

cb1 cb2 cb3 cb4