Europa House Group y Restaurante Arrayán nuevos patrocinadores del S.P.A. FEMENINO

IMG-20130730-WA0006

El S.P.A. FEMENINO quiere comunicar que contará para la temporada 13-14 con dos nuevos patrocinadores para su primer equipo.

La empresa alicantina Europa House Group, www.europahousegroup.com que proporcionará el alojamiento en la residencia universitaria Europa House, a varias jugadoras del primer equipo. Europa House que cuenta con unas magnificas instalaciones junto a la Universidad de Alicante, con habitaciones totalmente equipadas, cocina y baño, además de contar en las instalaciones, con gimnasio profesional, sala de cine,  y un personal cualificado disponbile las 24 h. Además el grupo Europa House, gestiona el SUN BEACH, un oasis vacacional en las playas de Guardamar, al igual que gestiona en Alicante, EUROPA HOUSE LOFTS, junto al Ayuntamiento de Alicante, con acabados de gran calidad y en un entorno envidiable.

Por su parte, el Restaurante Arrayán, proporcionará la manutención de estas jugadoras del primer equipo en sus instalaciones. El restaurante Arrayán ,www.restaurantearrayan.es en sus instalaciones de la Calle Bronce, en San Vicente del Raspeig, cuenta con tres salones para ofrecer el mejor servicio  a sus clientes de su selecta carta de platos de origen mediterráneo, además de gestionar “Los Arrayanes” en el CLUB SOCIAL II de la Universidad de Alicante.

Las dos empresas colaboradoras habituales del deporte alicantino, muestras así su apuesta por el deporte, y el deporte femenino en particular ya que también son patrocinadores de “nuestras primas hermanas”, las chicas de FUTBOL SALA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, uno de los equipos más importantes del panorama nacional.

Tanto Europahousegroup como Arrayan estaŕan presentes en nuestra camiseta oficial, como en otros soportes publicitarios del club, así como se convertirán en soporte fundamental para que el SPA FEMENINO pueda realizar diversas acciones y activades, como torneos, campus, concentraciones, etc…,

Queremos pues, dar la bienvenida a nuestra familia amarilla, del SPA FEMENINO a EUROPAHOUSEGROUP y RESTAURANTE ARRAYAN, y agradecer tanto a Jose María Mena como a Miguel Fernández su colaboración, para que nuestro proyecto deportivo siga creciendo, al igual que queremos agradecer a D. Manuel Palomar, rector de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, sus gestiones para facilitar que estas dos empresas hayan apostado por el SPA FEMENINO.