El SPA Femenino arrolla en la segunda parte

Contundente resultado el cosechado por el conjunto amarillo. Goleada que se consiguió en una meritoria segunda parte, en la que las chicas de José Ignacio Martínez cargaron las pilas tras el descanso.

cde pozo

TITULARESCELEBRACION ANA

La primera parte, un tanto anodina, en la que el rival, que tuvo claro desde el primer momento que debía defender, acumuló muchas jugadoras en la zona defensiva, mientras que el juego de ataque alicantino, se topaba una vez tras otra con la poblada defensa conquense, hasta que Ana López abrió la lata diez minutos antes del descanso, y  a partir de ese momento la fluidez del juego local era mayor, aunque con ese resultado se llegó al descanso.

Tras el descanso y con las cosas mucho más claras, no se tardó en conseguir el segundo tanto obra de Eva, para diez minutos más tarde la lorquina Ana López, consiguió su segundo gol, celebrando así su nueva convocatoria con la selección nacional sub19.
CHUT CLAUDIA
Y este gol dió paso al “desmelene de Eva, que hizo suyo el marcador consiguiendo tres tantos seguidos en diez minutos, la delantera alicantina conseguía así cuatro tantos en este partido.

ATAQUE EVA

Y Claudia Barea se unía a la fiesta goleadora con dos dianas en los últimos minutos, los primeros de la valenciana con la elástica amarilla.

Con este resultado, el SPA FEMENINO, se coloca cuarto, siendo el único equipo que sigue de cerca a los lideres, a un punto de diferencia, NEXUS ALBACETE, MARITIM Y VILLARREAL

El partido fue un monólogo de juego alicantino, algo espeso por la acumulación de defensas conquense, y mucho más fresco y directo en la segunda parte, en la que la capacidad goleadora del conjunto amarillo quedó patente. La guardameta alicantina, Andrea, en esta ocasión fue una mera espectadora, ya que los pocos ataques visitantes fueron neutralizados por la buena labor de la defensa alicantina.

La próxima jornada, se visita al Elche CF, encuentro de rivalidad provincial que se disputará el domingo a las 11:45h en el Polideportivo Altabix.

 

FICHA TECNICA:

SPA FEMENINO 8 – 0 CDE POZO DE LAS NIEVES

 

SPA FEMENINO

Andrea, Tamara, Win (Nerea min.77), África, Raky, Zaira, Naya(Ester min.75), Ana López, Eva, Pepa (Bea min.73) y Ángela (C. Barea min.52)

CDE Pozo de las nieves

Natalia (María min.83), Beatriz, Maria, Andrea, Miriam, Erika, Aurora, Beatriz, Adriana (Sara min.30), Claudia y Alba

 

GOLES:

SPA .
1-0 – min 36.- Ana López, 2-0 -min 48 – Eva, 3-0 min 57 Ana López, 4-0 min 73 – Eva, 5-0 min 75 Eva, 6-0 min 85 Eva, 7-0 min 87 C. Barea, 8-0 min 90 C. Barea

TARJETAS:

SPA: Tarjeta amarilla

Zaira (min. 55’)

PLNieves: Tarjeta amarilla

Erika (min.53’)

Beatriz (min.55’)