FAIR PLAY dentro y fuera del campo

Queremos informar que en el día de hoy nuestro club SPORTING PLAZA DE ARGEL, ha presentado las alegaciones correspondientes al encuentro de futbol base  femenino grupo 2 entre HERCULES CF y SPORTING PLAZA DE ARGEL.
La primera alegación referida a la confección del acta por el colegiado, que por error redactó un resultado final de 3-6, siendo el resultado final real 1-6, habiendo aportado la documentación interna y externa suficiente para que se rectifique este error arbitral.

La segunda, entendemos mucho más grave, la ALINEACION INDEBIDA de dos jugadoras por parte del HERCULES CF. Ya que se alinearon dos jugadoras con fechas de nacimiento 28/06/2000 y 20/06/2000. Asi como aunque no se alineó existe otra jugadora inscrita y si alineada  en el partido anterior nacida en el 29/09/2000

Las normas de las competiciones están para cumplirlas todos los clubes, y por suupuesto el nuestro las cumple, y es por ello por lo que nuestras jugadoras nacidas en el año 2000 juegan a fútbol 11 y no en la competición de fútbol base femenino en la que se permiten alinear a jugadoras del año 2001 y posteriores.

Siempre defendermos el FAIR PLAY en el terreno de juego, y lógicamente tambien en los despachos y por supuesto en las competiciones. Y es por ello por lo que tras ganar nuestro encuentro y así no perjudicar a ningún equipo hemos interpuesto esta alegación.

Los clubes entendemos, debemos ofertar nuestas plazas a jugadoras en los equipos que realmente les corresponda competir, y la CIRCULAR 13 de la temporada 12/13 deja clara la distribuición de edades para la competición de FUTBOL BASE FEMENINO. Si se quiere inscribir un equipo en la siguiente temporada solo tienes que añadir un año y así se sabe el limite de edad. La gente relacionada con el fútbol tendrá muy claro este matiz.

Otra cosa también es que el SISTEMA FENIX emite la licencia de INFANTIL (2000-2001). Pero la norma esta para saberla y cumplirla y para ello se especifica en los carnets federativos la siguiente nota bajo la foto de las jugadoras:

No convalida vicios
de nulidad ni
confirma alineaciones
antirreglamentarias
cuya responsabilidad
incumbe a los Clubs.

 El comité de competición decidirá sobre estas alegaciones.