Un Empate Inesperado

PINCHAZO del SPA FEMENINO, antes de enfrentarse al LIDER. Las alicantinas, en un partido que no debían fallar, falló ante un equipo que lucha por no ocupar zona de descenso, y que vino a Alicante a trabajar y esperar su oportunidad, y la aprovechó hasta en dos ocasiones para sacar un valioso empate.

IMG_7922

El partido no fue vistoso ni tuvo mucha historia, el balón fue del SPA FEMENINO, pero no supo sacarle partido a la mayor posesión. Hasta en dos ocasiones se adelantó en el marcador, el primero de Nerea, que parecía encarrilar el encuentro. Pero una falta antes del descanso fue aprovechada por las valencianas para empatar el encuentro.

IMG_8088Tras el descanso poco cambió la dinámica del encuentro, el SPA FEMENINO controlaba el esférico, pero no lograba apuntillar al conjunto valenciano, hasta que Eva encontró puerta y adelantaba a las amarillas.

Poco después, la jugada clave del encuentro, cuando Eva tuvo una oportunidad de oro, para conseguir el tercer tanto y matar el partido, pero la goleadora alicantina erró en su disparo. Pocos minutos después, en una nueva falta, y tras una buena parada de Andrea, en dos ocasiones, las valencianas conseguían encontrar puerta tras aprovechar el rechace de la guardameta y la pasividad de la defensa alicantina.

IMG_8787

Los últimos minutos, un querer y no poder, para llegar al final del encuentro con un empate, que desilusionó a la afición local.

Las amarillas se quedan así a tres puntos del líder el NEXUS ALBACETE, al que visitan la próxima semana. Una victoria es más que fundamental para seguir en la lucha por el título.

RESULTADOS DE LA CANTERA SPA FEMENINO

        • VILLARREAL CF B 3 – SPA FEMENINO B 3
        • SPA FEMENINO C 1 – TORREVIEJA CF 1
        • SPA FEMENINO D 6 – SANTA POLA CF 1
        • SPA FEMENINO BASE A 7 – MISLATA CF 0
        • SPA FEMENINO BASE B 0 – CFF CIUTAT DE TORRENT 0

 

Ficha Técnica:

DIVINA PASTORA – 12 H – 150 ESPECTADORES

ALINEACIONES:

SPA FEMENINO: ANDREA, RAKY, NEREA, WIN, PEPA (ELISA), BEA P. (AFRICA), ANGELA (SARA), NAYA, ZAIRA, ANA LOPEZ, EVA

CFF CIUTAT DE TORRENT: EMMA, TAMARA, LIDIA, MIREIA, KYRA, BEGOÑA (MARIA), MORCILLO, MARTA, CLARA, ELA (MIRELLA), ESTRELLA (MARIA)

 COLEGIADO:

RUBEN JARANDILLO ASISITIDO POR RIERA Y ODON.

 AMARILLAS A AFRICA POR EL SPA FEMENINO Y A MIREIA Y MARTA POR EL CFF CIUTAT DE TORRENT

 GOLES:

1- 0 MIN 21 NEREA, 1-1 MIN 38 BEGOÑA, 2-1 MIN 68 EVA, 2-2 MIN 79 KYRA