GRAN PEGADA AMARILLA

CONGUINAYA

DIVINA PASTORA
12 HORAS
DOMINGO 2 DE FEBRERO 2014
200 ESPECTADORES

RESULTADO:
S.P.A. FEMENINO 3  – CFF ALBACETE 0

ALINEACIONES

SPA FEMENINO

Isabel LT, Tamara, Nerea, Raky, Win, Zaira(Angela), Naya(Pepa), Helena(Sonia), C. Barea(Bea), Eva, Ana López

CFF ALBACETE

Silvia, Ana(Carreño), Alicia(Jessica), Laura, Angela, Yolanda(Elena), Ester, Parreño, Maria, Vero(Laura), Juana

ARBITROS:

Salazar López de la Oliva. Asistido por Botella y Castillo.
Tarjetas amarillas:
SPA FEMENINO a Isabel LT, Bea, Zaira y Naya
CFF ALBACETE a Alicia, Vero, Laura y al entrenador Antonio Palencia

Expulsiones:
Por el CFF ALBACETE:

Doble amarilla a Parreño
Expulsión directa a la Delegada Isabel Benitez.

GOLES:

1-0 min 8 C. Barea
2-0 min 14 Ana López
3-0 min 68 Ana López

COMENTARIOS

El SPA FEMENINO consigue su septima victoria consecutiva, esta vez, ante al quinto clasificado, el CFF ALBACETE, al que no dió opciones y con dos goles tempraneros encarriló el encuentro antes del primer cuarto de hora.

El planteamiento salió a la perfección y en una de las primeras ocasiones de peligro de las amarillas, C. Barea conseguía con calidad anotar el primer tanto que daba alas al conjunto alicantino.

Casi sin poder despertar del primer tanto, las manchegas se encontraban con un segundo tanto, que permitía al conjunto de JIM jugar con tranquilidad el resto de la primera parte, en esta ocasión la lorquina Ana López.  Dos de los fichajes de esta temporada devolvieron con estos goles a la parroquia  amarilla con goles la confianza depositada en estas dos jugadoras.

Tras este gol, las manchegas apretaron en defensa, y cerraron más las lineas, aunque el dominio alicantino era palpable non se tradujo en mas goles en la primera parte. Dominada de principio a fin por las amarillas el primer tiempo fue muy notable para las locales.

Tras el descanso el panorama, aunque no tan fluido, no cambió, dominio del SPA FEMENINO, eso sí sin tantas ocasiones de gol, pero juego muy controlado y sin pasar el más minimo apuro en defensa.

El gol de la tranquilidad local lo volvió a anotar Ana López, que hacía doblete en este partido.

analopez

A partir de ese momento, carrusel de cambios en los dos equipos, dando por bueno el resultado ambos equipos, control del juego, tranquilas atrás y alguna que otra ocasión local que no se tradujo en el marcador.

Tres importantes puntos, que permite seguir pegadas al lider, a sólo tres puntos. La próxima jornada desplazamiento a Cuenca para enfrentarse al Pozo de las Nieves, ocupando el equipo local, puesto de descenso, pero es un equipo que en su casa vende caras sus derrotas.