VICTORIA ANTE LAS ADVERSIDADES

 

cuenca

Tres puntos más para seguir aspirando al sueño del campeonato liguero y la promoción de ascenso. La visita a Cuenca fue de todo menos sencilla.  Mala climatología, campo pequeño y accidentada actuación arbitral que hizo que las amarillas jugaran los últimos 10 minutos con sólo OCHO jugadoras

CAMPO OBISPO LAPLANA (CUENCA)

12.15 H

150 ESPECTADORES

RESULTADO

POZO DE LAS NIEVES 1 SPA FEMENINO 4

.

El día frío y con momentos de débil nevada, presagiaba que el partido sería complicado, en un campo de reducidas dimensiones y un conjunto local aguerrido, e intentando salir de la zona de descenso. Pero el conjunto de JIM, una vez más se puso el mono de trabajo, e intentó desde el primer momento solventar el encuentro llevando el manejo del partido, y fue a través de la lateral murciana Tamara cuando se consiguió el primer tanto. A los diez minutos era Eva quien encarrilaba el encuentro para llevar el segundo tanto al marcador.

Con este resultado se llegaba al descanso, y parecía que el partido sería sencillo, aunque las manchegas, se jugaban mucho, y así lo demostraron tras la reanudación, consiguiendo acortar distancias, y llevar la incertidumbre al marcador.

Las amarillas pasaron los peores momentos, ya que el gol dio alas a las locales, pero lograron rearmarse y comenzar a mandar otra vez en el juego, fueron varias las ocasiones desaprovechadas hasta que Ángela, acertó con la puerta y daba tranquilidad a las amarillas.

Pero esta tranquilidad duró muy poco, ya que en el minuto 82, el árbitro se erigió como protagonista y de una tacada expulsó a tres jugadoras del SPA FEMENINO, Nerea por supuesta agresión, Zaira y Helena por protestas. Esto era un trago difícil de pasar, a falta de casi 10 minutos para terminar el encuentro. Las cosas se ponían difíciles pero las amarillas tiraron de casta, y aun con tres jugadoras menos, consiguieron un cuarto gol, fruto de la delantera Eva. El equipo amarillo mostró la casta y personalidad necesaria para seguir soñando.

Ahora toca reorganizar el equipo, con estas tres importantes bajas, para afrontar el derby frente al Elche CF, el próximo domingo a la 12 horas en Divina Pastora.

Ficha Técnica:

ALINEACIONES

POZO DE LAS NIEVES. Natalia, María, Erika, Nuria, Bea, Hidalgo, Aurora, Nelia (Adriana), Sara, Andrea, Fernández (Alba)

SPA FEMENINO. Isabel LT, Tamara, Nerea, Win, Raky, Zaira, Ángela, Sonia, Eva, Pepa (Helena), C.Barea (Ana López)

COLEGIADO

Fernández Vera asistido por Díaz y Escribano.

Tarjetas amarillas:

Por el SPA FEMENIO a Isabel LT

Expulsiones:

Por el Pozo de las Nieves a María y al segundo entrenador.

Por el SPA FEMENINO a Zaira, Nerea y Helena

GOLES

0-1 min. 19 Tamara, 0-2 min. 34 Eva, 1-2 min. 47 Bea, 1-3 min. 77 Ángela, 1-4 min. 87 Eva