AJUSTADA VICTORIA PARA MANTENER EL LIDERATO

pepa

Lorca Féminas 1 – SPA Femenino 2

Domingo 30 de Marzo, 17:00.

150 espectadores en el Campo “Los Tollos”, La Hoya, Lorca

El SPA FEMENINO visitaba el campo lorquino con el liderato bajo el brazo, pero amenazado por el Fundacion Albacete que había vencido al Villarreal en la jornada matutina.

Con una primera parte para olvidar, con un juego espeso y sin claridad ofensiva, eso sí, sin sufrir absolutamente nada, y con la posesión del esférico en su haber. No se puede decir, que las alicantinas no quisieran, pero no se encontraban cómodas, y esa posesión no se tradujo en profundidad y el bagaje ofensivo fue pobre. No obstante se tuvieron un par de ocasiones de ponerse por delante antes de finalizar el primer tiempo, pero no se acertó.

Tras el descanso, Pepa saltaba el terreno de juego, y en el minuto 57, la manchega ejecutaba una falta que era cabeceada por Eva, y suponía el primer tanto de las amarillas.

evaEsto, desatascó el juego ofensivo, y se vivieron los mejores momentos del partido, hasta que en otra combinación amarilla permitía de nuevo a Eva, que encarrilara el resultado.

El partido parecía resuelto, no sólo por el resultado favorable, sino porque el conjunto alicantino estaba entonado, y puedo materializar el tercero.

Pero el panorama cambió de forma radical, tras un error defensivo el balón fue rescatado por la delantera lorquina, y conseguía acortar distancias en el marcador.

Los nervios comenzaron a fluir, aunque más por lo ajustado del marcador, que por las jugadas de peligro sufridas, pero el conjunto amarillo, dejó de sentirse cómodo y sufrió más de previsto en los últimos 10 minutos.

Tres puntos más que se suman a la cuenta, y una jornada menos para finiquitar la liga, la distancia entre sus perseguidores sigue siendo de dos puntos con el Fundación Albacete, cuatro con Maritim, y ya el Villarreal cae a seis puntos de distancia, cuando faltan 9 puntos por jugarse.

IMG_8142

Esta semana hay descanso en la competición para la siguiente jornada pasar otro compromiso complicado, la visita a Villarreal, cuarto clasificado.

Ficha Técnica:

ALINEACIONES:

LORCA FEMINAS: Laura, Cristina, Clementa, Angela, Elisabeth, Jesica, Blasa, Carmen, Maria(Ana), Isa(Maria Soto)

SPA FEMENINO: Isabel LT, Tamara(Angela), Nerea, Raky, Win, Naya, Ana López, Sonia, Eva, C. Barea(Helena), Bea(Pepa)

ARBITROS: Gea Peralta, asistido por Valverde y Serrano. Amarillas a Clementa y Maria Soto  del LORCA FEMINAS y a Win y Naya por el SPA FEMENINO

GOLES: 0-1 min 57 Eva, 0-2 min 67 Eva, 1-2 min 78 Maria Soto