LIDEREEESSSSSSS

CELEBRACION

EL SPA FEMENINO SE COLOCA LIDER Y OCUPA PLAZA DE PROMOCION DE ASCENSO A PRIMERA DIVISION

DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014
12 HORAS
DIVINA PASTORA
500 ESPECTADORES

RESULTADO:

SPA FEMENINO 3 FUNDACION ALBACETE 2

ALINEACIONES:

SPA FEMENINO: Nuria, Nerea, Raky, Win, Angela, Zaira(Sonia), Naya(Bea), C.Barea(Helena), Ana López, Pepa, Eva

FUNDACION ALBACETE: Raquel, Monica(Teresa), Esther(Alicia), Mati(Marina), Gloria, Marina, Vanesa(Llanos), Maria, Mirian, Alba, M. Pérez

ARBITROS: Moreno Navarro asistido por Castello y Barragan. Amarillas por el SPA FEMENINO a Naya y Nerea y por el FUNDACION ALBACETE a Mirian

GOLES: 0-1  min  21 Alba, 1-1 min 25 Eva, 2-1 min 55 Pepa, min 78 3-1 Sonia, min 89 3-2 Teresa

COMENTARIOS:

El SPA FEMENINO consigue una victoria que le permite alcanzar el liderato de la competición a falta de cuatro jornadas para acabar la liga de segunda division. Y en estos momento ocupa plaza de promoción de ascenso a PRIMERA DIVISION

El partido, como se esperaba, bonito, emocionante, disputado y ajustado en el resultado, como no podía ser de otra forma, entre dos grandes equipos que fedeleitaron a los más de 500 aficionados, en un ambiente fenomenal y festivo en las gradas.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, aunque si el  Fundación Albacete parecía encontrarse más cómodo, en los primeros 20 minutos, dos ocasiones claras para los dos equipos y mucho centrocampismo.

Fue en el minuto 21 las manchegas se ponían por delante con un buen gol de Alba, que se adelantaba a la defensa amarilla y definía con mucha calidad.

El SPA despertó con este gol en contra, y comenzó a dar mejores sensaciones, y fruto de ello Eva consiguió robar un balón y con una bonita vaselina cruzada batía a la guardameta manchega en su salida.
GOL EVA
El empate campaba en el marcador, y así fue hasta el descanso, aunque las amarillas pudieron adelantarse en el marcador antes del descanso, así permanecío hasta descanso.

Tras la reanudación, el conjunto amarillo se entonó, se gustó y se hizó con los mandos del partido, el hasta ayer lider, intentaba frenar las acometidas del conjunto de JIM, pero ahí apareció nuestra veterana manchega, Pepa, y con un tremendo zurdazo llevó el extasis a las gradas, era un gol empujado por el aliento de la afición alicantina y que premiaba los méritos del conjunto alicantino.
GOL PEPA
Este gol dió consistencia al juego de las locales, que lejos de echarse atrás, se encontraban cómodas, y nos daban los mejores minutos del partido, las manchegas tocadas se intentaban rehacer con algunas salidas con peligro, pero la defensa alicantina se mostró muy firme, y la guardameta Nuria supo atajar la jugada más peligrosa del conjunto rival.

Y  el tercero tenía que llegar, y fue la internacional amarilla, Sonia, quien tras un buen pase, se adentraba en el area, y se sacaba un derechazo que noqueaba al conjunto manchego. Lo que se estaba viendo en el campo, tenía su reflejo en el marcador, las amarillas estaban mejor y el planteamiento había salido a la perfección.

GOL SONIAFaltaban diez minutos y fueron diez minutos muy sufridos, a los que se sumó los peores diez minutos de labor arbitral, en un arbitraje perfecto hasta ese momento, el colegiado ilicitano acribilló a faltas en las cercanías del area del conjunto amarillo, que dió vida a un conjunto albaceteño que parecía tomar y aliento con cada falta, y finalmente en el último suspiro llegó el gol de las manchegas que apretaba el marcador en los casi cinco minutos de descuento que otorgaba el colegiado.

Y en el descuento dos jugados polémicas en el area alicantina, un gol anulado, en justo pero claro fuera de juego, y un penalty solicitado por la aficion visitante, y que en directo así lo pareció, pero el colegiado muy cerca no lo entendió así, y no fue ni protestado por las jugadoras manchegas.

Emoción hasta el pitido final, y delirio de las jugadoras y la numerosa afición amarilla, tres puntos merecidos por lo visto en el terreno de juego, y que posiciona al conjunto alicantino como lider en solitario, con dos puntos de  ventaja sobre el conjunto manchego y cuatro sobre Villarreal y Maritim, a falta de cuatro jornadas para terminar la liga, un final de temporada durisimo para los cuatro equipos, por lo que hasta el último suspiro de la liga no se sabrá quién será campeón, pero las amarillas dieron un golpe de timón y toman ventaja para conseguir el campeonato y la plaza de promoción de ascenso a PRIMERA DIVISION. AFICION

La próxima jornada, LORCA FEMINAS, un conjunto complicado en casa, y ante el que el SPA FEMENINO debe ganar, mirando de reojo el partido que se jugará en Albacete, entre el FUNDACION y el tercer clasificado VILLARREAL.