EL 28 DE JULIO COMIENZA A RODAR EL SPA FEMENINO

El primer equipo del SPA FEMENINO comienza su pretemporada en DIVINA PASTORA, el próximo lunes 28 de julio.

Las amarillas con el propósito de alcanzar el sueño del ascenso, tras tocarlo con los dedos en la temporada pasada, no tienen muchas novedades en su plantilla, compuesta por 21 jugadoras, en la que la única es la de la lateral izquierda murciana CARMEN FRESNEDA.

Donde si hay cambios es en la dirección del equipo, tras la marcha de JIM, el técnico que nos hizo rozar el ascenso, y su lugar será ocupado por el tándem SALVA LILLO y JESÚS CAÑIZARES, dos técnicos con experiencia, junto a ellos como asistente técnico estará ALEX LILLO. En la preparación de las porteras se incorpora JUANJO ARQUES, las otras novedades son la incorporación del fisioterapeuta CARLOS LORCA, y del ex arbitro FELIPE RAMIS, como DELEGADO, y en este grupo no podía faltar el incombustible MONTOYA.

Junto a las 21 jugadoras de la primera plantilla, talmbién realizarán la pretemporada las guardametas del filial RAQUEL CARBONEL y PAULA PEÑA, la jugadora BEA ARMERO que proviene del ELCHE CF, la jovencisima jugadora CLAUDIA JIMENEZ, una de las perlas de la cantera amarilla, y la última incorporación al club, para el filial, la campellera CELIA JIMENEZ.

El primer equipo, realizará un total de seis encuentros amistosos durante esta pretemporada.

También realizará dos concentraciones, una de tres dias en Castalla, en el CAMPAMENTO DE FONTES, uno de los sponsors del club, prevista para los dias 8 al 10 de agosto, y la otra concentración en un paraje de ensueño, los dias 16 y 17 de agosto en la ISLA DE TABARCA, gracias a la colaboración inestimable de la CONCEJALIA DE JUVENTUD, y al frente de ella del concejal  PABLO SANDOVAL.

El conjunto alicantino comenzará la andadura en la competición el dia 7 de septiembre, sin que todavía haya calendario oficial de la competición.

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO.