BELEN LIZCANO VUELVE A LA CASA AMARILLA

image

El SPA FEMENINO realiza uno de los fichajes más importantes de los últimos años, con la incorporación a su STAFF TECNICO de la ex jugadora amarilla BELEN LIZCANO.

Belén, que fue una de las jugadora que inició el sueño amarillo, formando parte del primer equipo femenino del SPA FEMENINO, en 1996, se  compromete con nuestra entidad, como RESPONSABLE DE CAPTACION, una función de suma importancia para que la incorporación y formación de futuras jugadoras para las plantillas del conjunto amarillo.

image

La histórica jugadora amarilla, que militó en el club alicantino desde sus inicios, ha logrado todo los titulos conseguidos por el club, a nivel provincial, autonómico y nacional, y ha sido uno de los estandartes del club en toda su historia, el SPA FEMENINO, le reconoció su aportación en la GALA DE 15 AÑOS DE FUTBOL FEMENINO, hace tres temporadas.

image

Belén se responsabilizará de la captación y formación de jugadoras,
compaginando esta actividad con la actual responsabilidad que mantiene con el IES JORGE JUAN, con el que la entidad amarilla formalizará un acuerdo de colaboración, para la promoción del fútbol femenino, y colaborará con los equipos que disputan los juegos escolares.

La familia amarilla crece en calidad, al contar con en su STAFF TECNICO con Belén Lizcano, con su experiencia y compromiso durante su etapa de jugadora, y ahora pudiendo aportar toda su experiencia como jugadora y
como técnica en esta nueva responsabilidad.

Queremos agradecer a Belen Lizcano, su apuesta por el club de su vida, la familia amarilla se congratula de poder contar en este puesto responsabilidad técnica a una pieza fundamental de este proyecto que comenzó con jugadoras como Belén y que ahora es toda una realidad.

GRACIAS BELEN, Y BIENVENIDA A TU CASA.