PASILLO y PASEO

africa

Las flamantes campeonas de liga de segunda división del grupo 7, eran agasajadas por el LEVANTE B, con el pasillo a las campeonas, ese fue el único momento de disfrute para las amarillas. A partir de ahi, el partido se convirtió en otra cosa, un equipo en el campo compitiendo, y otro que pareció estar pensando en otras cosas. Y ante un rival como el LEVANTE B, jugadoras jóvenes, competitivas, y que querían agradar a su parroquia en el último partido de liga y frente al campeón, pues fue el detonante de un varapalo merecido.

El SPA finiquitaba la liga, con una alineación en la que solo tres jugadoras repetían del once inicial de la semana anterior, era el partido ideal, para que jugadoras menos habituales tuvieran el premio de un trabajo que comenzaron el 28 de julio y que han venido desarrollando durante la temporada con la máxima honradez y profesionalidad .Los compases iniciales y hasta el primer gol del levante, mostraban un partido igualado, y prácticamente sin ocasiones.
raky

Pero en el minuto 11, un error en el centro del campo, lo aprovecha Cristina para encontrar una autopista central y plantarse sola delante de Silvia, y a los diez minutos, jugada casi idéntica, para que Lucia, consiguiera el segundo tanto, encuentra un pasillo en el centro de la defensa, y aprovecha su ocasión.

Y para finiquitar una mala primera parte, en los último minutos, otro despiste defensivo, y el balon es aprovechado por Cristina para endosar un contundente  3 a 0 al descanso.

Tras el descanso, las amarillas parecían querer lavar la cara, y saltaban con mayor intensidad, y así fue, aunque encajaron un tanto, de falta, el cuarto en el casillero granota, pero se vieron a dos equipos con mejores trazas de competición.

Un resultado contundente en contra, ante un equipo que salió a competir, mientras que las jugadoras amarillas en ningún momento se les vio metidas en el partido.

Las amarillas a la espera del sorteo de la promoción de ascenso, con sus rivales ya definidos BETIS, MADRID CFF, P. EL OLIVO, OIARTZUN, LEVANTE LAS PLANAS, FERMAGUIN Y TENERIFE.  A las 16h en la sede de la RFEF el sorteo.

FICHA TÉCNICA:

RESULTADO: LEVANTE B 4 SPA FEMENINO 0

ALINEACIONES:

LEVANTE B: María(Olmos), Mar, Andrea, Alba(Paula), Pérez, Lucia(Beltran), Herrero, Sonia, Laura, Romera, Cristina(Ortega)
SPA FEMENINO: Silvia, Bea Pardo(Nerea), Raky, Africa,C. Fresneda(Helena),  Ester, Zaira, C.Barea, Poku(Yannel) (Win), Eva, Jiménez

Arbitro: Morales Yuste, asistido por Santiago y Palomares. Amarilla a C.Fresneda por el SPA FEMENINO

goles: 1-0 min 11 Cristina, 2-0 min 20 Lucia, 3-0 min 39 Cristina, 4-0 min 50 Alba.