TRISTE DERROTA

 

IMG_1141

CIUDAD DEP. VILLARREAL

DOMINGO, 16 H

13 DE SEPTIEMBRE 2015

200 ESPECTADORES

TARDE MUY CALUROSA

RESULTADO:VILLARREAL 4 – SPA ALICANTE 3

ALINEACIONES

VILLARREAL: Miralles, Fuster(Laura),  Marieta, Yesi, Vilar, Angels, Colonques, Aid(Nuria), Patri, Llanos(Ana Roig), Cami

SPA ALICANTE:  Carbonell, Nerea(Ele), Yannel, Win, Angela, Zaira(Jiménez), Nayadet, Sonia(Bea Pardo), Ana Löpez(C.Fresneda), Pepa, C.Barea

ARBITROS: Rallo Estevez, asistido por Boronat y De La Cruz, amarillas por el Villarreal a

GOLES: 0-1 Min 27 Nayadet, 0-2 Min 42 C.Barea, 1-2 Min 53 Colonques, 1-3 Min 54 C.Barea, 2-3 Min 67 Aida 3-3 Min 78 Nuria, 4-3 Min 92 Patri.

COMENTARIOS:

Triste derrota la cosechada por el SPA ALICANTE en su visita a Villarreal, en un partido en el que durante tres cuartas partes del partido controló y demostró un buen futbol, pero que tiró por la borda todo lo conseguido en los últimos 15 minutos.

La primera parte, fue de color, esta vez, negro, de las alicantinas, muy superiores a su rival, y consiguiendo dos tantos que hacían méritos a lo visto en el campo.

Las aproximaciones eran constantes de las alicantinas, dos ocasiones claras desaprovechadas, hasta que en una buena combinación Nayadet se planta ante Miralles, y la bate para llevar el primer tanto al marcador.

Tras este gol, el dominino del SPA ALICANTE, se agudizó, controlando el partido, y con buenas combinaciones disponían de otra ocasión muy clara, que Sonia desaprovechó, hasta que al filo del descanso, volvían a conectar en ataque y C.Barea, tras driblar a Miralles, conseguía el segundo tanto.

Llegaba el descanso, con esta clara diferencia, y tras el paso por los vestuarios, las locales, salieron a presionar e intentar acortar distancias, y así lo hicieron en el minuto 53,  pero las alicantinas reaccionaron y en la siguiente jugada volvían a irse en el marcador, tras otro bonito tanto de C.Barea.

El partido parecía decantado tras este gol, y tras las tres ocasiones fallidas, el Villarreal parecía noqueado, pero tras un error en la zaga alicantina, el Villarreal conseguía el segundo tanto y se metía en el partido.

Momentos de nervios en los dos equipos, y Angela tuvo la ocasión de finquitar el encuentro, a falta de quince minutos, pero era derribada antes de entrar al area, aunque el arbitro no decretó la falta, y tras esta jugada, vino otro error en la zaga alicantina que permitó a las castellonenses empatar. El calor parecía pasar factura más a las alicantinas que a las locales y el bajón fisico del conjunto de negro fue demoledor.

El partido parecía ya que finalizaría con tablas en el marcador, decretando el colegiado tres minutos de descuento, cuando en la última intentona del conjunto local, una zaga blandita, la visitante, no lograba desbaratar la última ocasión, que era aprovechada por las locales, para conseguir la victoria.

Una derrota cosechada, en un partido en el que el SPA ALICANTE mostró su mejor y peor cara, y terminó cediendo los puntos, que prácticamente tenia en su bolsillo.

La proxima jornada ya será en quince dias, al haber parón liguero por compromisos de la selección naconal, enfrendando a las amarillas al Mislata.