UN BUEN LORCA Y UN MAL MIRAS LOPEZ PUDIERON CON EL SPA

IMG_0766

24 DE ABRIL 2016

16.30 H
DIVINA PASTORA
600 ESPECTADORES
SPA ALICANTE 0 LORCA FEMINAS 2

ALINEACIONES:
SPA ALICANTE: Laura, C.Fresneda, Angela, Win(Eva), Yannel, Zaira, Nayadet, Ana López(Eva Navarro), C.Barea(Vanessa), Pepa, Sonia
LORCA FEMINAS: Laura, Ester, Carmen(Cristina), Helena(Cortes), Jesica, Maria, Blasa, Erika,Mª  Isabel(Isa), Andrea, Judith
ARBITROS: Miras Lopez asistido por Hernandez y Tortosa. Amarillas a Nayadet y Zaira por el SPA ALICANTE y a Blasa, Erika y Helena por el Lorca Feminas
GOLES: 0-1 min 2 Carmen, 0-2 min 54 Helena
COMENTARIOS:
El Lorca Feminas se llevó el gato al agua en este partido fruto de un gran trabajo defensivo y aprovechar dos corners que le permiten acariciar la plaza de play off.
El encuentro comenzó con polémica, en el minuto 2 cuando tras un corner, Carmen cabeceaba y Laura sacaba el balón de la linea de meta, el asistente con una visión perfecta de la jugada se queda parado, mientras que el colegiado escoge decretar gol, tras las insistentes protestas locales, el colegiado consulta con el asistente que seguía parado y le indica que se encamine al centro del campo porque decretaba gol. El colegiado muy protestado toda la tarde por la parroquia local, que con esta decisión ponía la cosas cuesta arriba para el equipo local.
IMG_1497
Esto fue un jarro de agua fria para las locales,aunque quedaban 88 minutos,  del que tardaron en sobreponerse, el mando era para las de Russo, pero esto no propiciaba claras ocasiones de gol, por su parte las murcianas se aferraban a su buena e intensa defensa, para ir desbaratando los acercamientos al area de las amarillas, intentando alguna que otra contra, pero discurriendo la primera parte en campo lorquino, pero sin gran peligro para la zaguera murciana.
Tras el descanso, el panorama no cambiaba, algo más incisivas las locales, que tenían que buscar como minimo el empate para depender de ellas solas los proximos encuentros, mientras que la defensa murciana se endurecía y bien agazapadas atras impedian ocasiones claras de las alicantinas, que intentaban una y otra vez acercarse a la portería de Laura.
Cuando la presión local era mayor, vino otra jugada que marcó el desenlace del encuentro, que fue el gol olimpico que se marcó Helena, para decantar el resultado para el lado visitante, la gesta parecía imposible, pero las alicantinas se empeñaron en intentarlo, y cuajaron las mejores oportunidades, una de Zaira sola que envió por encima del travesaño y otra de Eva que se encontraba con el poste.
IMG_1141
Muchos corners dispusieron para intentar acortar distancias, pero no estuvieron finas en esta ocasión, a balón parado las amarillas
Al final, 0 a 2, que deja a las murcianas en franquicia para conseguir la plaza de play off, con dos partidos ante equipos descendidos, las amarillas tendran dos encuentros por delante, frente al Maritim ya descendido y el lider Valencia B, para luchar hasta el final y esperar un mas que inesperado pinchazo de las lorquinas.
El proximo partido frente al Maritim, en Valencia a las 12.15h.