SIN GOL NO HAY PREMIO

aldaia

 

DIVINA PASTORA

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2016

12 HORAS

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 0 ALDAIA 1

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Angela(Sandra Sanz), Win, Ana Pastor, Mari Carmen, Zaira(Vanessa), C.Barea, Eva Navarro, Marina Martí, Pepa(Eva)

ALDAIA: Cristina, Estela, Inés, Lorena, Victoria, Raquel, Naiara, Nelly Patricia(Tamara), Laura(Sandra), Marina(Pilar)

ARBITROS: Miras López, asistido por Marco Moreno y Cistas Mena. Amonesto por el SPA ALICANTE e Vanessa y Zaira y por el Aldaia a Marina e Ines. Expulso a la asistente del SPA ALICANTE Marta Arques.

GOLES: 0-1 min 47 Raquel 

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE deja escapar tres puntos más en Divina Pastora, que le alejan del primer puesto, en un partdio con dos caras. En la primera parte el Aldaia fue mejor y estuvo mejor plantado que las amarillas, y en la segunda parte la mejor cara fue la del conjunto local. Pero el gol de corner de Raquel fue el que sirvió para que las valencianas se llevaran los tres puntos.

Las rojillas saltaron al campo con la idea clara de maniatar al zona de creación local y movel el balón con rapidez buscando a su delantera en constantes ocasiones. Las amarillas ni se encontraban cómodas ni se demostraban enchufadas en este primer tiempo que se vieron superadas en todo momento por el conjunto valenciano.

Un par de ocasiones de cada equipo fue lo más destacado de la primera parte, con el Aldaia bien plantado y firme desde su defensa, y las amarillas descabezadas y sin ritmo para afrontar un partido tan importante.

Tras el descanso, el partido se definió a los dos minutos de la reanudación, un corner, un mal marcaje y Raquel no perdonaba, adelantando a las valencianas.

Desde ese momento, dominio infructuoso de las amarillas, que manejaron el partido, tuvieron hasta tres ocasiones muy claras, que no supieron definir. y sin gol, no hay premio, y encadenando dos jornadas sin ver portería, las amarillas se dejan seis puntos que a estas alturas definen la distancia con el primer clasificado.

La proxima semana derbi provincial, al enfrentarse al ELCHE CF, el domingo a las 11:45h en Altabix