CONTUNDENTES Y EFECTIVAS

czy_8kxwqaax3tm

JOSE COPETE (ALBACETE)

domingo 11 de diciembre

12 horas

150 espectadores

RESULTADO: CFF ALBACETE 1 SPA ALICANTE 6

ALINEACIONES:

CFF ALBACETE: Carol, Laura, Maria(Noelia), Angela, Yolanda(Ana), Ester, Vanesa, Vero, Monica(Alba), Juana(Madrigal), Alesandra

SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Vanessa, Mari Carmen, Win, Sandra G.(Lorena), Zaira(Angela), Elisa, C.Barea, Marina Martí(Eva Navarro), Pepa, Yolanda(Eva)

ARBITROS: Martinez Gimenez, asistido por Sanchez y Cortes, amarillas a Vanessa por el SPA ALICANTE

GOLES: 0-1 min 2 Yolanda, 1-1 min 22 Sandra G.(propia puerta), 1-2 min 35 C.Barea(penalti), 1-3 min 46 Eva Navarro, 1-4 min 65 Vanessa, 1-5 min 69 Eva, 1-6 min 85 C.Barea

COMENTARIOS:

Empacho de goles antes de las navidades, las amarillas endosan 6 al CFF ALBACETE y el gol local en propia puerta de las amarillas.

Otro encuentro en el que las amarillas tenian la soga al cuello, para no distanciarse del lider, y otra vez que consiguen su mejor futbol y un gran resultado en un complicado campo.

El partido se ponía de cara para las amarillas, en el minuto 2 cuando la conexion andaluza entre Sandra G. y Yolanda, permitía a la sevilla enviar el balón a la escuadra manchega con un gran testarazo.

Las manchegas tardaron en despertar, y bien pudieron las amarillas volver a marcar, pero ya mediada la primera parte, en un balón fortuito, tras un pase desde el fondo de la linea, el esférico tocaba en SandraG.y despistaba a Alba Hoyas, para que las locales se encontraran con el empate.

Pero el juego y la posesión eran amarillas, y en una ajustada jugada en la linea C.Barea era derrribada, y el penalti bien ejecutado por la valenciana hacía justicia a quien más estaba ofreciendo para dar la victoria  momentanea a las amarillas.

Tras el descanso, y sin dar tiempo a sentarse en sus asisentos, Eva Navarro en su primer balon que tocaba, lo enviaba al fondo de las mallas tras driblar a la guardameta local.

El CFF Albacete estaba noqueado, y las amarillas jugaban a placer en esta segunda parte, y en tres ocasiones mas conseguían perforar la meta de Carol.

Vanessa tras una buena jugada en la que la centrocampista se deshizo de la guardameta Carol y conseguia el cuarto, Eva tras un buen pase y una bonita vaselina y C.Barea, en una gran jugada colectiva que cerraba la cuenta amarilla. Por su parte el CFF ALBACETE erraba un penalti.

Tras la derrota del Aldaia, las amarillas se colocan a 3 puntos del Murcia, lider de la competicion, y poseedor a estas alturas de la plaza de promoción de ascenso.

Descanso navideño para las amarillas, y a comenzar el 2017 frente a un complicado Levante B, el dia 8 de enero.