JORNADA REDONDA PARA EL SPA ALICANTE

26 DE FEBRERO 2017

12 H

DIVINA PASTORA

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 5 J. ALMASSORA 0

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Angela, Vanessa(Vicky), Sandra G. Lorena(C.Barea), Zaira, Elisa(Yolanda), Sonia, Pepa, Marina Martí(Eva Navarro), Eva

J. ALMASSORA: Sheila, Laia, Yasmina(Azahara), Denis(Raniele), Sciora, Sara(Miriam), Anna, Isa, Gara, Zulema, Camila(Pascual)

ARBITROS: Alba Felix Egea, asistida por Carbonell Hernadez y Etero Salas. Amarillas por el SPA ALICANTE a Vanessa, Eva Navarro, Sandra G., Vicky, C.Barea y por el J. Almassora a Azahara

GOLES:1-0 min 34 Sandra G.,2-0 min 38 Eva,3-0 min 78 Eva,4-0 min 81 Eva,                5-0 min 85 Zaira

COMENTARIOS: El SPA ALICANTE resuelve con contundencia un dificil encuentro frente a un rival que mostró muy buena magen y un futbol valiente, que puso el partido muy complicado para las alicantinas, sobre todo en la primera media hora. Pero las amarillas finalmente no tuvieron piedad de su rival y le endosaron un 5 a 0 que tras la derrota del Aldaia en Mislata deja a las alicantinas a un punto del puesto de promoción de ascenso, y ya dependiendo de sus resultados para acceder a él,

No empezaron entonadas las amarillas, y la primera ocasión fue para las visitantes, que lanzaron un balon por alto del travesaño, tuvo su respuesta por parte local con dos ocasiones claras, la primera de Pepa, y la segunda que Angela estrellaba en el larguero.

El partido se estaba definiendo poco a poco, el trabajo de recuperación de balón del SPA empezaba a dar sus frutos, y la mayor posesión del esférico hacía que el Almassora diera un paso atrás y otra vez a balón parado funcionó la estrategia y el corner botado por Pepa era rematado por Sandra G.

Este gol daba la tranquilidad necesaria para afrontar el último tramo de la primera parte, pero Eva, hizo su papel de la mas lista de la clase, y robó un balón entre la indecisión de portera y defensa y ponía el 2 a 0 antes del descanso.

Tras el paso por el vestuario, dos cambios, entraba la internacional Eva Navarro, y C. Barea saltaba al campo tras la lesión de Lorena, se reajustaban posiciones pasando Sonia a la posicion de central. Pero el partidode ya tenia otra cara, era de color amarillo, jugandose practicamente en terreno visitante toda la segunda parte.

Pero no fue hasta el último cuarto de hora, cuando se destapo el tarro de las esencias, y Eva otra vez, por partida doble anotaba su tripleta, y hubo que esperar hasta el 83 para ver una delicia de gol, de Zaira, que colocó el balon en la escuadra tras una buena triangulación en el area visitante.

Mañana importante en la que acompañaron los resultados, tras la victoria amarilla, y la derrota del Aldaia en Mislata, las cosas se aprietan a un solo punto, el Villarreal pinchó frente al Albacete y se descuelga a cuatro puntos, mientras que el Murcia se rehace, siguiendo a cinco puntos tras su victoria frente al Elche.

La semana proxima habra parón por compromiso de la seleccion nacional, pero la actividad no para y hay previstos dos amistosos:

MARTES 28 a las 20 h en la CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO SOLANA, frente a la SELECCION NACIONAL DE RUSIA SUB19

LUNES DIA 6 a las 20h en DIVINA PASTORA frente al LARS (suecia)