CARMEN FRESNEDA, UN DULCE REGRESO AL SPA ALICANTE

La jugadora Murciana, Carmen Fresneda, vuelve al SPA ALICANTE, tras su salida en la temporada pasada para militar en el Real Murcia, en el que ha realizado una excelente temporada.

La jugadora que ya ha militado dos temporadas en las filas amarillas, ocupa la demarcación de lateral, habitualmente por la izquierda, una excelente lateral, con buena técnica, gran recorrido y un gran disparo, va a dotar a la defensa amarilla de  seguridad a la hora de defender  y proyección ofensiva a la hora de atacar.

Carmen, de 21 años, que ya sabe lo que es lograr la liga, y jugar una promoción de ascenso con el conjunto amarillo, conoce a la perfección el club, y a la plantilla amarilla de la que formará parte la temporada 17/18.

La murciana es así la cuarta incorporación a la primera plantilla, tras la canterana Maria Macias, la guardameta Andrea Cerdá y la ilicitana internacional sub16 Asun.

La llegada de Carmen es una noticia muy satisfactoria para el SPA ALICANTE, ya que es una jugadora muy querida, no solo por su faceta deportiva, sino a nivel personal, de esas jugadoras que  dejan huella en un club.

RE-BIENVENIDA CARMEN!!!!