ENHORABUENA MADRID!!! GRACIAS SPA ALICANTE!!!

 

DIVINA PASTORA

DOMINGO 4 DE JUNIO DE 2017

12 H

600 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 2 – MADRID CFF 2

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa, Angela, Win, Lorena, Zaira(Elisa), Sonia, C.Barea(Eva), Pepa, Marina Martí, Eva Navarro

MADRID CFF: Paola, Ana, Marta Carro, Patri(Yasmin), Saray(Irene), Jade, Mellado(Paula), Carol, Belen, Marta, Mariela(Leticia)

ARBITROS: Mascaró Cardona, asistido por De la Fuente y Montero. Bien el trio arbitral del colegio balear. Amarillas a Carol, Marta y Marta Carro por el Madrid CFF

El SPA ALICANTE realizó un emotivo homenaje al HERCULES PARALIMPICO al inicio del encuentro en el que los CAMPEONES DE ESPAÑA les realizaron las jugadoras el PASILLO DE HONOR y realizaron el SAQUE DE HONOR DEL PARTIDO.

GOLES: 1-0 min 3 Angela, 1-1 min 4 Mellado, 2-1 min 13 Pepa, 2-2 min 52 Mellado

COMENTARIOS:

El Madrid CFF asciende en Divina Pastora, a la LIGA IBERDROLA, en un duelo trepidante que fue un espectaculo para los aficionados.

Era dificil la gesta para el SPA ALICANTE, pero la determinación de las amarillas, les hizo salir al campo con las ideas claras, y ni en el mejor de los guiones se podría pensar que empezara mejor el encuentro, minuto 3 y Angela, ponía el 1 a 0 en el marcador, la grada enloquecía. Pero duró poco la alegría, ya que en el minuto siguiente empataban las madrileñas mostrando su potencial ofensivo, en una rapida jugada.

Las amarillas, se rehacen, y siguen mostrando su mejor cara, ante el llamado “coco de los play off”, y tras otra ocasion clara, que no logran acertar, llegó el gol de Pepa, en el minuto 13, que ponía por delante de nuevo a las alicantinas.

El partido era una batalla en el centro del campo, que iba propiciando acercamientos por los dos bandos, una bonita batalla, sin violencia, pero con un esfuerzo descomunal de los dos equipos.

Ocasiones tuvieron los dos equipos para mover el resultado, pero fue el 2 a 1 con el que se llegó al descanso, y el SPA ALICANTE seguía vivo en su lucha por tener opciones de ascenso a la LIGA IBERDROLA.

Tras el descanso, la guerra por hacerse con el mando del partido, seguía siendo la nota dominante, un par de ocasiones del Madrid, dieron paso a la jugada clave del encuentro.

Una incursión de Pepa ponía el balón para que Eva Navarro rematara de cabeza, el balón era atajado a duras penas por la portera madrileña, podría haer sido el 3 a 1, pero en la siguiente jugada quien golpeaba, era el Madrid, y nuevamente Mellado, conseguía el 2 a 2 definitivo. Que vale un ascenso

Desde ese minuto hasta el final, las amarillas intentaron rehacerse, pero ya con más corazón que cabeza, y algo tocadas, tanto fisica como mentalmente, las madrileñas gozaron de alguna ocasion más, pero el partido ya estaba finiquitado.

Con el pitido final, las dos caras del fútbol, la celebración del MADRID CFF contrastaba con la tristeza de las amarillas, que una vez más se quedan a las puertas del ansiado ascenso.

Desde el SPA ALICANTE queremos felicitar a MADRID CFF Y SEVILLA FC por su ascenso a la LIGA IBERDROLA.

Al SPA ALICANTE, le queda el saber que ha hecho una gran temporada, un buen play off, ante el favorito de los 7 equipos participantes, y un partido que marcó el desarrollo de la promoción como fue el jugado en Madrid, ahora queda el desplazamiento a Badalona frente a Seagull, el dia 25 de junio, en el que sin objetivo en cuanto al valor de los puntos en juego, si queda el honor de seguir compitiendo en un play off de ascenso a la LIGA IBERDROLA, al que solo 7 de 112 equipos de segunda división tienen el privilegio de llegar.

El SPA ALICANTE militará la proxima temporada en SEGUNDA DIVISIÓN, siendo el único representante de la provincia de ALICANTE en categoría Nacional, y desde ya empezará la planificación de la temporada 17/18.