Trabajada victoria y la ventaja se amplia

Divina Pastora 

19 nov iembre 2017

12 horas 

150 espectadores

Las jugadoras de ambos equipos saltaron al campo con camisetas con el lema Hay Salida , con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Alicante, referente a la campaña contra la violencia de genero que se ha desarrollado en Alicante en este fin de semana por parte de los distintos clubes de categoría nacional de la ciudad.

RESULTADO: SPA ALICANTE 1 – VALENCIA B 0

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa, C.Fresneda, Sara Micó,  Win, Requena, Elisa(Moli), Ana López(Marina Martí), Eva Navarro, C.Barea(Tere), Pepa(Angela)

VALENCIA B: Enith, Peque(Julia), Navarro(Lara), Laura, Liez, Gema, Olga, Ferrer(Carolina), Nieto(Nerea), Ari, Carol

ARBITROS: Miralles Almagro asistida por Romero y Saez. Amarillas por el SPA ALICANTE a Win, Requena, Pepa y C.Fresneda y por el Valencia B a Gema, expulsando por roja directa a Olga.

GOLES: 1 – 0 min 59 C.Barea (penalti)

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, suma tres nuevos puntos frente a un correoso Valencia B, en un partido que debió ganar con mas solvencia pero demasiados errores en la finalización no permitieron una victoria más holgada.

Las alicantinas, llevaron el mando del partido ante un buen Valencia B, bien plantado en el campo, sobre todo, en labores defensivas, y con salidas rápidas como mayor virtud en ataque, mientras las amarillas intentaban enlazar jugadoras por banda, para llevar peligro a la meta de Enith, pero en las dos ocasiones claras que tuvieron en la primera parte no fueron capaces de perforar la meta de la buena guardameta valenciana.

El dominio era alicantino, pero sin mucha fluidez y poca velocidad en el juego, que hizo que la primera parte pasar con más pena que gloria por las instalaciones de Divina Pastora.

El paso por los vestuarios vino bien para aclarar las ideas, y desde el inicio de la segunda el conjunto amarillo imprimió una marcha más en el juego, y dispuso de media docena de ocasiones muy claras para marcar.

Pero solo lo consiguió desde el punto de penalti, tras el lanzamiento de C.Barea, un claro penalti tras parar un balón con la mano la jugadora valenciana Olga, tras un remate que entraba en la porteria visitante, esto suponía también que las ché  jugaran con una jugadora menos durante la media hora restante de partido.

Las ocasiones se produjeron, pero no estuvieron finas las jugadoras amarillas, y esto dió cierta emoción al encuentro, aunque las amarillas dominaban el envite.

Con el final del encuentro, los tres puntos conseguidos, y la derrota de Almassora y el empate de Mislata, las amarillas distancian a Mislata y Almassora en 9 puntos en la lucha por la plaza de promoción de ascenso, mientras que la distancia con el segundo clasificado en la lucha por el título liguero es de 7 puntos al Levante B.

La proxima jornada la visita sera a tierras cartagneras, para enfrentarse al colista, el Minerva.