Nueva victoria, en una jornada muy favorable

25 FEBRERO 2018

12H 

LA MOHEDA ( LA SOLANA)

150 ESPECTADORES

RESULTADOS: LA SOLANA 0 – SPA ALICANTE 3

ALINEACIONES:

LA SOLANA: Mar, Aitana(Isa), Ana, Raquel, Noelia(Jimena), Andrea, Regi(Nuria), Reyes, Cristina, Maria(Rosa), Marian

SPA ALICANTE: A. Cerdá, Vanessa, C.Fresneda, Win, Tere, Requena(Elisa), Ana López(Moli), Pepa, Marina Martí, Vicedo(C.Barea), Eva Navarro(Maribel)

ARBITROS: Gonzalez-Campo amonestó con amarilla a Pepa del SPA ALICANTE.

GOLES: 0-1 min  4 Requena, 0-2 min 66 Maribel, 0-3 min 85 C.Barea

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, consigue tres puntos más en su visita a La Solana, que le permiten seguir distanciandose de sus rivales, y le acerca aún mas a la plaza de promoción de ascenso a la LIGA IBERDROLA

Las amarillas, esta vez de negro, que volvieron a modificar notablemente su equipo inicial respecto a la jornada anterior, hasta ocho cambios de inicio disputo el técnico amarillo, y destacando entre ellos, la entrada de la canterana Vicedo que cuajó un muy buen encuentro.

El partido empezaba bien para las alicantinas,  cuando a los cuatro minutos Requena perforaba la meta de Mar, con un gran disparo cruzado, el partido pudo resolverse cinco minutos mas tarde, tras una bonita jugada de Vicedo pero su disparo se cruzó con el larguero de La Moheda.

Las locales, empezaron a maniatar al centro del campo alicantino, que no se encontraban cómodas en la primera parte, pero el gran trabajo defensivo y en el centro del campo de las locales, no se traducían en jugadas de peligro en la meta esta vez defendida por A.Cerdá.

El partido en la primera parte se afeó y con un césped  irregular no permitió ver un buen espectáculo para los aficionados que en la fría mañana manchega se acercaron a La Moheda.

Tras el descanso, las alicantinas, empezaron a entonarse, y al poco de saltar al campo, Maribel, la última incorporación del SPA ALICANTE, firmaba su primera diana como amarilla.

Esto acabó por declinar la balanza en favor del lider, que se encontró mucho más cómodo y las locales, terminaron por abandonar sus esperanzas , aunque sin perder la cara al partido, pero las sacudidas amarillas eran cada vez más constantes, y en el tramo final del encuentro una entonada C.Barea conseguía encontrar la escuadra local, para llevar el tercer tanto al casillero alicantino.

Tres puntos importantes, que sirven para aventajar al segundo clasificado, el Levante B, en nueve puntos, tras el traspié granota de hoy, en tercer plaza se coloca el otro filial, el ché, que se situa a 14 puntos, para ya dar paso a los equipos que siguen de lejos la estela de la plaza de  promoción de ascenso Almassora a 15, Aldaia a 16 y Alhama a 17, a falta de 7 jornadas, las amarillas tienen muy cerca conseguir la plaza de promoción de ascenso a LA LIGA IBERDROLA, el primer objetivo del SPA ALICANTE

La próxima jornada, uno de los conjuntos mejores de la categoría, visita Divina Pastora, el Aldaia, el domingo  a las 12h.