FESTIN DE GOLES EN DIVINA PASTORA

Sabado 17 de marzo 2018

17h

100 espectadores

RESULTADO: SPA ALICANTE 11 – MURCIA FEMINAS 0

ALINEACION:

SPA ALICANTE: A. Cerdá, Vanessa, C.Fresneda, Sonia(Vicedo), Ana Pastor, Requena, Elisa, Ana López, Marina Martí(Paula Díaz), Moli(Llanitos), C.Barea(Eva Navarro)

MURCIA FEMINAS: Angela, Carla, Amor, Amalia, Laura, Mazón, Marta(Victoria), Alba, Andrea, Isabel(I. Tenza), M. Angeles(Garre)

ARBITROS: Alba Félix, asistida por Bernabe y Eduardo. Amarillas a Vanessa por el SPA ALICANTE y a Andrea por el MURCIA FEMINAS.

GOLES: 1-0 min 4 Ana López, 2-0 min 5 Ana López, 3-0 min 22 Elisa, 4-0 min 24 Marina Martí, 5-0 min 26 Marina Martí, 6-0 min 44 Sonia, 7-0 min  56 Vicedo, 8-0 min 67 Eva Navarro, 9-0 min 69  Vicedo, 10-0 min 76 Llanitos,    11-0 min 88 Vanessa

COMENTARIOS:

Tras dos derrotas consecutivas, el partido de este sabado era propicio para volver a la senda del triunfo, frente a un equipo ya descendido como es el Murcia Féminas, y con muchos cambios en la alineación las  amarillas salireron a solventar el encuentro lo más rápido posible para evitar complicaciones, y así fue, ya que en el minuto 5 Ana López ya había anotado dos dianas frente a su ex equipo.

El partido se decantaba del lado amarillo, que en el descanso ya le había endosado un “set en blanco” a las pimentoneras, era Marina Martí por partida doble, Sonia y Elisa, quienes se encargaban de perforar la meta visitante.

Tras el descanso tres cambios, entraban Vicedo, Paula Diaz y Llanitos, pero el ritmo de juego no variaba, tango la canterana Vicedo, como la manchegaLlanitos vieron puerta en esta segunda parte, Vicedo por partida doble, en sus dos primeros tantos en categoría nacional, canterana en una enorme temporada siendo la pichichi del filial.

 

Un nuevo cambio, y entraba al terreno de juego, la recien llegada de Israel de disputar la ronda Élite, con la selección española sub 17, Eva Navarro, que quería unirse a la fiesta goleadora, con una aportación. para redondear la goleada, Vanessa, en los instantes finales del encuentro. 

Tres puntos mas para el casillero amarillo, que esta a tres puntos de clasificarse para el play off de ascenso, y a seis de conseguir el titulo de liga, para ello las amarillas contaran con cuatro jornadas para conseguirlo, aunque las amarillas quieren solventar sus primeros objetivos cuanto antes, tras la mini crisis de resultados de jornadas anteriores.

La primera opción para conseguir la clasificación para el play off, la tendrán la próxima jornada, que se visita la siempre complicada Ciudad Deportiva de Paterna, para enfrentarse al filial ché, el domingo  dia 25 de marzo a las 12 horas.