EL SPA ALICANTE GOLEA AL CIUDAD DE MURCIA

DIVINA PASTORA

3 DE FEBRERO DE 2019

12H

100 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 6 – CIUDAD DE MURCIA 0

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Vicky, Paula Díaz, Victoria, Win(Helena), Pepa(Palomares), Pomer(Vicedo), Sara Rubio, Elisa, Asun, Llanitos

CIUDAD MURCIA: Rosana, Rocio, Marta, Laura, Ana Belén(Katlyn), Estefania, Paula(Ana), Lidia, Victoria, Ortiz)Angela), Contreras

ARBITROS: Campo Lopez, asistido por Alcalá y Esteban. amarilla a Ana por el Ciudad de Murcia.

GOLES: 1-0 min 12 Elisa, 2-0 min 16 Llanitos, 3-0 min 19 Elisa, 4-0 min 29 Asun, 5-0 min 52 Vicedo, 6-0 min 83 Asun

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE golea con facilidad al Ciudad de Murcia, en un partido sin más historia que la goleada conseguida y el debut de dos nuevas jugadoras de la cantera en categoría Nacional, Victoria y Palomares.

Las amarillas querian resolver desde el primer momento y antes de los primeros 20 minutos ya tenian encarrilado el partido con los tres goles conseguidos.

En el equipo inicial, saltaba al campo Victoria en el eje central de la defensa, la ibensa, canterana, debutaba así en categoria nacional, disputando los 90 minutos y dando muestras de su calidad.

El conjunto amarillo, jugaba a placer, y conseguía un nuevo tanto antes del descanso, que allanaba el camino a la victoria final.

Tras el descanso, rueda de cambios, y en el primer de ellos, Vicedo saltaba al campo y practicamente el primer balón que tocaba lo convertía en gol.

Dos cambios más, que permitían a Helena, la santapolera, que ya debutó hace unas semanas, volvía al primer equipo y disputaba unos 30 minutos, así como la guardameta Palomares, la campellera, debutaba en nacional, antes e marcharse con la selección territorial valenciana a la segunda fase del campeonato de España.

Un nuevo tanto llegaría en los minutos finales obra de la internacional Asun.

Un partido que permite volver a la senda del triunfo, antes del parón por los compromisos de las selecciones territoriales, y despues del mismo llegan los partido más complicados de la temporada.

Ahora toca disfrutar del triunfo y esperar a dentro de dos semanas para el desplazamiento a Villarreal, uno de los conjuntos más potentes de la categoria.