PRIMERAS RENOVACIONES 20-21

Las primeras renovaciones de la plantilla de Primera Nacional que nuestro nuevo director deportivo ha concretado, desde que el pasado lunes comenzo a trabajar permiten ya tener un importante bloque de jugadoras, con el que empezar a ilusionarnos de cara a la proxima temporada, una temporaada que se espera diferente pero que no puede mas que animarnos a luchar por los objetivos mas ambiciosos.

LAS GUARDAMETAS: LUCIA PALOMARES Y PAULA PEÑA seguiran ligadas una nueva temporada mas a nuestro proyecto

LAS VETERANAS: VICKY, PEPA Y WIN volveran a vestir de amarillo por enesima temporada

NUESTRAS PERLAS DE LA CANTERA: CARLA, VICTORIA, PAULA DIAZ, LIRIOS seguiran haciendonos disfrutar siendo el espejo donde mirarse la cantera para seguir cosechando exitos

YA CON EL CORAZON AMARILLO: LLANITOS, ADRI Y ALEJANDRA, volveran a mostrarse incombustibles para seguir aportando su experiencia en el campo.

Y LA DESEADA RENOVACION Y VUELTA AL CAMPO: ALEJANDRA VELASCO, que tras un año en blanco por su lesion, la jovencisima y espigada amarilla volvera con mas fuerza para demostrar su valia.

DOCE RENOVACIONES y no seran las unicas, ya que en el animo del club esta apostar por la base y mayor numero de jugadoras de la pasada campaña, para despues afrontar las posibles incorporaciones.

SUERTE EN ESTA TEMPORADA CHICAS Y GRACIAS POR CONFIAR NUEVAMENTE EN NUESTRO PROYECTO.