ARROYO Y SALCEDO DIRIGEN EL PROYECTO 21-22

 

Ismael Arroyo
Juan Carlos Salcedo

 

 

 

 

 

 

ISMAEL ARROYO y JUAN CARLOS SALCEDO, son los técnicos elegidos por el CF SPA ALICANTE para dirigir la primera plantilla para la temporada 21-22. Los dos técnicos UEFA PRO tendrán como objetivo posicionar al conjunto amarillo entre los dos primeros puestos del grupo 7 o entre los 4 mejores terceros de los grupos de primera nacional.

Una temporada la 21-22 tras la que se vuelve a producir una reestructuración de la competición en aras de profesionalizar las primeras categorías del fútbol femenino español.

Los dos técnicos que ya han trabajado juntos en el SANTA POLA CF, se conocen bien y se complementan en sus funciones. Y serán los pilares sobre los que se basarán el proyecto deportivo del club, ya que dirigirán además la parcela de DIRECCION DEPORTIVA del club por parte de ISMAEL, y JUAN CARLOS dirigirá la SECRETARIA TECNICA del CF SPA ALICANTE.

ISMAEL ARROYO, ex jugador profesional, en clubes como HERCULES CF, GRANADA, VITORIA DE SETUBAL(PORTUGAL), dió el paso en los banquillos, en su etapa en MEXICO, tras su regreso a  España, formo parte del cuerpo técnico del CD ALCOYANO, y para finalmente recalar en el SANTA POLA CF, con el que logro el ascenso a PREFERENTE.

JUAN CARLOS SALCEDO, es uno de los mejores conocedores del futbol femenino en la provincia de Alicante, ha dirigido esta temporada a nuestro segundo equipo, en la que es su segunda etapa en nuestro club. Tras su paso por distintos equipos femeninos, como BIENSA o INTERCITY, con el que consiguió el ascenso de categoría, regreso al club la pasada temporada. Además conoce bien a la plantilla del primer equipo y la cultura del SPA ALICANTE.

Los técnicos ya se han puesto manos a la obra para planificar la plantilla, en la que en próximas fechas se presentarán las nuevas incorporaciones y las renovaciones de la plantilla actual, asi como resto de cuerpo técnico del primer equipo y del club.

SUERTE!!!! PARA AFRONTAR ESTA APASIONANTE TEMPORADA.