EMPATE INSUFICIENTE

UD ALDAIA (1) – (1) CF SPA ALICANTE
Domingo 05 de Diciembre – Jornada 12

 

Visitaban las amarillas un campo complicado, ante un rival con experiencia y muy fuerte, también candidato  a los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzaba con mucha igualdad, con ambos equipos intentando hacerse con el control del centro del campo, sin que ninguno consiguiese el mando. Las locales intentaban llegar a la meta rival, disponiendo de algún saque de esquina, pero las jugadas de peligro eran escasas por ambos cuadros, destacando un lanzamiento por el bando local y otro de Ainhoa que solventaba con problemas la portera local, siguiendo la igualdad en un partido con mucha lucha, sin que llegasen verdaderas ocasiones de peligro, y así se llegaba al descanso con éste empate inicial.

El segundo tiempo comenzaba sin cambios en ninguno de los dos equipos,  y el partido seguía por el mismo camino, con buen juego de ambos equipos, hasta que en una buena jugada de Carla rematada por Llanitos las amarillas se adelantaban en el marcador, entrando el partido en una fase en que el balón rondaba ambas áreas. El conjunto local seguía intentándolo, y poco después lograba el tanto del empate tras rematar un lanzamiento de esquina.  Partir de éste momento, el juego se volvió a igualar, con los dos equipos buscando alguna contra pero defendiendo su portería, y llegaron algunas ocasiones, destacando por parte alicantina dos buenas jugadas de Ainhoa que no entraron por poco. Con los cambios se fue ralentizando el partido, llegándose al final del mismo sin que volviese a moverse el marcador.

En resumen, se logró un punto en un campo complicado, punto que podría ser muy valorado de no haber tenido el resultado de la jornada anterior. El equipo hizo un buen partido y demostró que puede competir con los rivales que lucharán por los puestos de honor, y debemos esperar que se vaya mejorando en los próximos encuentros. La próxima semana finaliza la primera vuelta con la visita del Villarreal “B” a Divina Pastora.

Ficha Técnica:
ALINEACIONES:
– UD ALDAIA CF:  1. Cristina Portilla – 6. Victoria Lluch – 9. Carla Sorribes (17. Lucía Soriano, 89’) – 10. Alba Cerdá – 12. Ángela Forth – 14. Ana Salvador (27. Yadira Bonet, 74’) – 15. Laura González – 16. María Gil – 20. Annie Parizeau (4. Alba Adalid, 54’) – 22. Mireia Alejandre (18. Patricia Cañaveras, 54’) – 24. Laura Cardona.  
– CF SPA ALICANTE:  13. L. Palomares – 4. Herrera (20. Paula Cano, 83’) – 6. Llanitos – 9. Ainhoa (15. Adriana J., 90’) – 10. Paula Díaz – 11. Yébana (17. Nazaret, 83’) – 12. Amanda – 14. Laura – 18. Pollo – 19. Carla  – 21. Alejandra.
ARBITRO:  
Angela Herranz Monge, del Colegio  Valenciano.
Tarjetas amarillas:  Pollo (68’), por el SPA Alicante.
GOLES:
0 – 1.-  Minuto 51:  Llanitos.
1 – 1.-  Minuto 63:  Patricia Cañaveras.