SEGUNDA EQUIPACION SPA 13-14 Y PRIMERA PRUEBA

En la tarde de ayer, y aprovechando la primera prueba, en amistoso celebrado se estrenó la que será la segunda equipación del conjunto amarillo, en este caso NEGRO, del SPA FEMENINO 13-14.

Segunda Equipación 2013/14

En cuanto al amistoso decir que las sensaciones fueron muy buenas, una prueba para comprobar el estado físico de las pupilas de J.I.M., frente al conjunto masculino de LA VOZ. En una primera parte frente a juveniles, el trabajo realizado fue muy bueno, aunque la velocidad de los atacantes masculinos hizo que se encajaran tres goles. Para en una segunda parte frente a cadetes, el equipo mejoro en cuanto a la posesión de balón y se pudo disfrutar de lo lindo con las evoluciones de nuestras jugadoras. Destacar a las nuevas incorporaciones que se ha adaptado perfectamente al conjunto alicantino.

Respecto a la nueva segunda equipación, el SPA FEMENINO recupera el NEGRO, para esta equpación suplente.

Una elegante equipación GIVOVA, que en su parte delantera aparece el logo de su patrocinador principal AGUAS DE ALICANTE, así como escudo y la leyenta  “labore et talentum”, junto al escudo de la ciudad.

delantera negra

En las mangas, los habituales colaboradores, ASOCIACION HERCULANOS Y GLOBALON.

trasera negra

Y en la parte trasera, se incorporan los logos de nuevos SPONSORS, como son EUROPA HOUSE GROUP y RESTAURANTE ARRAYAN. Asi como la conocida leyenda alicantina “Alacant la Millor Terreta del Mon”. Para lucir en color fucsia la numeración y el nombre.

Los pantalones, lucen escudo, numeración y en la parte trasera el logo de SUMA otro de los patrocinadores habituales.

Esperamos que os guste.