SPA FEMENINO 13/14 COMIENZA LA LIGA

foto equipacion negra

El próximo domingo a las 12 h, en Santiago el Mayor (Murcia), nuestro primer equipo comienza la liga, frente al Murcia Féminas.

Con la plantilla al completo, exceptuando la sancionada Nerea, el conjunto dirigido por José Ignacio Martínez, se medirá al conjunto pimentonero, un choque que además de ser el que levanta el telón de la competición para las amarillas, frente al actual subcampeón de liga, contará con el aliciente de ver a tres de las nuevas incorporaciones, TAMARA, YANNEL y ANA LÓPEZ, enfrentarse a su ex equipo.

Con las pilas cargadas, y mucho que demostrar la plantilla, realizó su último entrenamiento ayer jueves, e incluso la internacional Sonia Fraile, entró en la lista de convocadas, trás su lesión en la temporada pasada, que no le permitió jugar en toda la segunda vuelta.

Este primer partido, que mide a nuestra primera plantilla al Murcia Féminas, será una buena piedra de toque para saber de las aspiraciones de este equipo, que con varios refuerzos, y que se ha ido conjuntado en este último mes y medio de pretemporada.

El trabajo, que ha sido muy intenso en toda la pretemporada está hecho, ahora llega la hora de la verdad.

BUENA SUERTE PARA ESTA TEMPORADA. LABORE ET TALENTUM.