Gran partido del SPA FEMENINO el que se vio en Divina Pastora, y del que pudieron disfrutar toda la cantera amarilla que acompaño al primer equipo en su debut en casa, en esta ilusionante liga.
Al conjunto amarillo se le vio con ganas de resarcirse de la inesperada derrota en la primera jornada en tierras murcianas, y las Aspenses pagaron los platos rotos al endosarle un set a cero.
No se hizo espera el primer gol, minuto 2 gran pase de Pepa a Ana y muy buena definición de esta que no perdona y pone el marcador 1-0.
A los 9 minutos buena recuperación de Zaira que bate en solitario y con una bonita vaselina bate a la guardameta, este asentó en el campo a las amarillas y a partir de ahí se vieron los mejores momentos de buen juego en Divina Pastora.
Las Aspenses, que ya fueron goleadas por otro de los favoritos el NEXUS ALBACETE en la primera jornada, no podían parar el vendaval amarillo, y dos goles más encajaron antes del descanso, el tercero, y segundo en la cuenta particular de la lorquina Ana López, y el cuarto obra de de Eva.
Tras el descanso, el Aspe apretó en defensa, y los goles se hicieron esperar, pero el dominio era absoluto de las chicas de Jose Ignacio Martínez, y no fue hasta el tramo final, cuando Eva repitió y consiguió su segundo tanto.
Y el último de la partida, un gol que ilusiona, por parte de la internacional Sonia, tras muchos meses en el dique seco tras su operación de rodilla, conseguía anotar y subir el sexto al casillero amarillo.
SPA Femenino A 6 – 0 Aspe UD