CARMEN FRESNEDA YA ES AMARILLA

carmen2

La jugadora murciana CARMEN FRESNEDA, que proviene del RED MOVIL MURCIA FEMINAS, ha sido presentada en el día de hoy de forma oficial por parte del SPA FEMENINO.

En el Restaurate Arrayan a las 12h de la mañana, CARMEN estrenaba la que será su nueva camiseta para la temporada 2014-2015, CARMEN ha sido la primera jugadora en conocer como será la nueva elástica del conjunto amarillo.

La jugadora que portará el nombre C.FRESNEDA y el número 17, que será EL PRIMER Y UNICO FICHAJE del SPA FEMENINO para esta temporada, viene ocupar el carril izquierdo del conjunto alicantino.

El SPA FEMENINO realiza una única incorporación pero IMPORTANTISIMA, al tratarse de una jugadora, que bien puede ser una de la mejores laterales izquierda de la categoría, Carmen, una jugadora de gran calidad, y con proyección ofensiva y una muy buena lanzadora a balón parado.

El club se muestra muy satisfecho de la llegada de CARMEN FRESNEDA al club, un fichaje importante para el conjunto alicantino, que apuntala definitivamente la banda izquierda con la llegada de la jugadora murciana.

CARMEN, BIENVENIDA AL CLUB