Renovaciones de Nuestro Primer Equipo

Raquel Simarro “WIN”, volverá a vestir la camiseta amarilla por QUINTA TEMPORADA, la manchega que ha realizado una gran temporada, tras recuperarse de la lesión de ·”triada” en la temporada anterior, ha sido una de las fijas en el centro de la defensa alicantina. Enhorabuena WIN y gracias por confiar de nuevo en nuestro proyecto deportivo.

Y la afición alicantina podra volver a disfrutar de “EL PEPONAZOOO”, la manchega “casi alicantina” Maria Jose Ruíz “PEPA” se enfundará la elástica amarilla por OCTAVA TEMPORADA. Una de las jugadoras emblemáticas del SPA FEMENINO vuelve a ser una de las piezas fundamentales de la maquinaria amarilla que tán buenos resultados ha dado en la temporada pasada. PEPA un orgullo para este club y para esta familia amarilla volver a disfrutar con tu juego y compromiso.

EVA ESTRADA CORTIJO “EVA” nuestrá máxima goleadora de la temporada, volverá a
ser la artillera amarilla en la temporada 2014-2015. La alicantina, ha sido fundamental en la éxitosa temporada anterior, la canterana amarilla que tras un periplo por tierras murciana volvió a enfundarse la camiseta amarilla hace dos temporadas. El GOL estará asegurado con la renovación de EVA.

Y EL FICHAJE MAS IMPORTANTE….YANNEL CORREA que ha renovado con el SPA FEMENINO, ya ha recibido el ALTA MEDICA, y volverá a los terrenos de juego, tras casi un año en blanco por su operación de LIGAMENTOS CRUZADOS. Sin duda, una de las renovaciones más esperadas y poder contar con YANNEL de nuevo en la defensa amarilla. YANNEL UN LUJAZO VERTE OTRA VEZ DISFRUTAR DEL FUTBOL.

NEREA ESPINOSA, la canterana amarilla, seguirá una temporada más y será su OCTAVA temporada defendiendo los colores del equipo alicantino. La lateral volverá a demostrar su potencia y trabajo en la defensa amarilla. Una jugadora con corazón amarillo

BEA PARDO, nuestra jugadora y entrenadora de la más peques, seguirá haciéndonos disfrutar de su zurda y su tremendo trabajo y corazón. Una de esas jugadoras que llega muy dentro y un ejemplo a seguir por las más peques. BEA, gracias por ser como eres.

ESTER GARCIA, nuestra noveldense, que en esta temporada ha demostrado su madurez, y el gran trabajo en equipo. Volverá a vestir la camiseta del SPA FEMENINO, en su sexta temporada. Una jugadora de las que un club siempre estará orgulloso de contar con ella. DISCIPLINA Y TRABAJO.

AFRICA ESPINOSA, la defensa central de L’ Altet, renueva su compromiso con el SPA FEMENINO para la próxima temporada 2014-2015. La joven jugadora que esta temporada ha ido teniendo cada vez más importancia en la zaga alicantina, tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía con la camiseta amarilla

La guardameta manchega ISABEL LOZANO, seguirá una temporada más defendiendo la portería alicantina.En su segunda temporada como amarilla. Desde el club deseamos a la guardameta una pronta recuperación de su lesión.

La jugadora SANDRA FERNANDEZ, en una temporada casí en blanco por motivos laborales, se incorpora definitivamente a la plantila del primer equipo. La rápida y trabajadora jugadora volverá a hacernos disfrutar de sus internadas por banda en la temporada 2014-2015.

Y nuestra rubia capitana, esa jugadora que todos querrian en su equipo, ZAIRA MARTINEZ, volverá a enfundarse la elástica amarilla por septima temporada. La jugadora de la Vila es una pieza fundamental tanto en el campo como en el vestuario alicantino y en la temporada 2014-2015 volverá a demostrarlo.

Nuestra guardameta NURIA GALVEZ PEREZ , volverá a defender la porteria amarilla en la temporada 2014-2015, afianzando esta posición en el campo. La alicantina suma ya su sexta temporada en el conjunto amarillo. GRACIAS NURI POR VOLVER A CONFIAR EN ESTE CLUB.

Raquel Infante “RAKY”, ha confirmado su renovación por una temporada más con el SPA FEMENINO, por lo que en la temporada 2014-2015 la zaga de la defensa amarilla volverá a contar con esta jugadora. Raky que en esta temporada ha sido la imagen y directora del CAMPUS del SPA FEMENINO, además de ser entrenadora del Femenino Base B, la alicantina dejará su labor como técnica, eso sí dejará patente de su calidad como jugadora del conjunto amarillo.

Nuestra Biarense ANGELA PALAZON, renueva su compromiso con el SPA FEMENINO, en la que será su septima temporada como jugadora amarilla. Angela que ha conseguido esta temporada jugar la PROMOCION DE ASCENSO con el conjunto amarillo, además ha sido campeona de España universitaria con la UA, tanto en fútbol como en fútbol sala. Un orgullo para este club contar con jugadoras de tanto compromiso como Angela.

La jugadora internacional sub 15 HELENA TORRES, volverá a vestir la camiseta amarilla para la próxima temporada 2014-2015. La joven jugadora murciana que durante esta temporada ha dado muestras de su calidad debe ser esta segunda temporada en liga nacional, y en nuestro club, una jugadora importante para el primer equipo, explotando su calidad individual.

La lateral murciana, TAMARA RUIZ, renueva su compromiso con el SPA FEMENINO para la temporada 2014-2015. La jugadora murciana que en esta temporada ha tenido una presencia intermitente debido a la lesiones, es una de las bazas fundamentales de la zaga amarilla para la próxima temporada. Mucha suerte Tamara y que las lesiones permitan hacernos disfrutar de una de las mejores laterales de la categoría.

NAYADET LOPEZ, volverá a vestir la elástica amarilla en la temporada 14-15, la jugadora valenciana que apuesta nuevamente por el proyecto deportivo del SPA FEMENINO. Naya que llegó mediada la temporada 12-13, se ha convertido en una importante baza del combinado amarillo, y con su renovación demuestra su compromiso con el SPA FEMENINO.

ANA LOPEZ, renueva con el SPA FEMENINO para la próxima temporada, la jugadora lorquina que tan buen rendimiento ha aportado en la temporada 13-14, volverá así a vestir la camiseta amarilla en la temporada 14-15. El club quiere agradecer a la jugadora murciana que vuelva a apostar por el proyecto amarillo.