Dos PEPONAZOS y tres puntos más.

PEPA

El SPA FEMENINO vence con comodidad en Alhama, en un partido practicamente sin complicaciones, y que dominó de principio a fin. Un resultado corto, pero suficiente para sumar una nueva victoria, y tres puntos que mantiene la ventaja con el segundo clasificado.

El conjunto amarillo, salto al cesped de la localidad murciana, con el guión aprendido, sabiendo que el conjunto local iba a tener claro un planteamiento defensivo, y que las amarillas debian tener paciencia y encontrar las mejores opciones para “abrir la lata”.

Posesión,  juego trenzado, buen manejo del balón, buen despliege ofensivo por las bandas, y muchas aproximaciones fue la tónica general de todo el encuentro, en una primera parte en la que se pudo resolver el encuentro, pero una veces el bueno trabajo defensivo, y la excelente actuación de Eugenia lo impidieron:

En el minuto 18 tras una de las numerosas faltas de las que dispusieron las lanzadoras amarillas, Pepa conseguía el primer tanto con un excelente lanzamiento a la base del poste que suponía al conjunto alicantino adelantarse en el marcador.

Las ocasiones iban cayendo pero no se encontró puerta o se desbarató por la linea de retaguardia murciana. Una jugada muy protestada por la escuadra amarilla fue un derribo a C.Barea que el colegiado paso por alto. El juego era muy cómodo, las alicantinas solo sufrieron en un corner, que el Alhama no supo aprovechar una indecisión en la zaga amarilla, y nada más que resaltar de peligro para las amarillas en todo el encuentro.
equipo
El paso por el vestuario no varió el panorama, las amarillas dominaban, jugaban con confianza, ya que el Alhama no tiró a puerta en toda la segunda parte, las ocasiones se iban sucediendo, pero sin fortuna. El colegiado anuló un gol olimpico a C.Fresneda, por supuesta falta a la portera murciana.

El monólogo amarillo iba a dar sus frutos, aunque se hizo esperar el segundo tanto, nuevamente Pepa, tras un buen pase de C.Barea, batía de vaselina a la guardameta murciana, era cuestión de tener paciencia para encontrar el camino del gol, y así lo hizo el conjunto amarillo.

Tres puntos más, y son 49 los que suman las amarillas, a cuatro del segundo clasificado, el próximo envite, el domingo a las 12 horas en DIVINA PASTORA, frente al Villarreal, el conjunto de Castellón fue quien derrotó a las alicantinas por primera vez en la temporada, por lo que se supone uno de los compromisos más complicados de lo que resta de temporada.

CD GUADALENTIN
16.30 HORAS
DOMINGO 1 DE MARZO
150 ESPÈCTADORES

RESULTADO: ALHAMA 0 SPA FEMENINO 2

ALINEACIONES:

ALHAMA: Eugenia, Carla(Cañada), Sandra, Marta, Belen, Jessi, Fuensanta, Maria C., Andrea, Jennifer(Rocio), M. Martinez

SPA FEMENINO: Silvia, Angela(Nerea), C.Fresneda, Nayadet, Yannel, Zaira(Raky), Pepa, Ana López, Jiménez(Sonia), C.Barea(Celia), Helena

ARBITROS: Ojaos Valera, asistido por Rupissa y Valera.

GOLES: 0-1 Min 18 Pepa, 0-2 Min 83 Pepa